Maquinilla eléctrica Kealive para recortar el vello de nariz con cabezal cortapatillas por 3,49€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque su función principal es la de naricero y orejero gracias a su segundo cabezal la convertiremos en un práctico cortapatillas y todo ello a un precio excelente.

El pelo tiene la capacidad de crecer donde menos deseamos, algo que sin duda resulta un incordio para todos ya que en la mayoría de los casos nos obliga a tener que hacer experimentos para tratar de eliminarlo o al menos recortarlo y que sea lo menos visible posible. Si estás cansado de hacer movimientos extraños con las tijeras para tratar de recortarlos, o de sufrir molestos tirones al tratar de eliminarlos, te interesa saber que ahora podrás conseguir la maquinilla cortapelos de Kealive con una gran rebaja sobre su precio habitual .

La maquinilla de Kealive tiene un tamaño realmente compacto, de hecho es poco mayor que un pintalabios convencional, algo que nos resultará tremendamente útil ya que podremos llevarlo cómodamente en el bolso sin que resulte molesto o pesado, otra de sus cualidades es sin duda alguna su gran acabado, ya que se trata de una maquinilla realizada en acero inoxidable con una estética muy cuidada y una tapa superior que mantendrá el cabezal cuidado y protegido, siempre en perfectas condiciones. Gracias a este discreto diseño podemos llevarla tanto en nuestra bolsa de aseo o neceser, como en el bolso para emplearla en cualquier momento, ya que además de ofrecernos un uso fácil y rápido, es realmente discreta y nadie sabrá se esconde tras su carcasa de acero inoxidable.

Está maquinilla incorpora en la zona superior un cabezal de corte que cuenta con cuchillas de acero curvado, estas cuchillas están muy afiladas, por lo que nos garantizan un corte rápido y limpio, de modo que se evitan los molestos tirones y facilita el conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, ya que las cuchillas son giratorias  en ángulos de 360º por lo que no habrá pelo que se le resista, aunque lo más importante es que además de extremadamente precisas, se trata de un dispositivo muy seguro ya que su uso hipoalergénico garantizan un corte firme y preciso, pero en especial seguro ya que se elimina el riesgo de irritación en la piel así como los odiosos tirones que no nos vamos a engañar en ciertas zonas duelen. 

Este modelo trabaja bajo una pila AAA que se introduce en el mango de la maquinilla, al no trabajar directamente bajo corriente eléctrica, podemos emplearlo en cualquier momento y lugar, teniendo al mismo tiempo la total libertad de lavarlo bajo el grifo para dejarlo libre de pelos tras cada uso y poder guardarlo en las mejores condiciones higiénicas. Está maquinilla se convertirá en el accesorio perfecto con el que deshacerte de estos humillantes pelos que sobresalen de la nariz y las orejas, y además con un diseño compacto, cuidado y de calidad, el accesorio perfecto tanto para ella como para el, con el que conseguirás cuidar tu aspecto al máximo de forma limpia e indolora, sin irritaciones ni tirones. 

El código de descuento a introducir es el FOSAC97G.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario