Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Maquinilla eléctrica y recargable, Xiaomi MSN Meisen T3 Multifunctional Shaver por sólo 15,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Rara es la semana que no nos encontramos con un nuevo producto que siga ampliando el ya de por sí extenso catálogo de una firma como Xiaomi, y es que aunque como siempre os recordamos, muchos de ellos no pertenecen a la firma sino a marcas colaboradoras, no hay duda que todo lo que suele llevar su nombre o estar asociados con la marca, termina siendo un éxito de ventas en mayor o menor grado. Hoy queremos hablaros de uno de estos productos asociados, se trata del Xiaomi MSN Meisen T3 Multifunctional Shaver una maquinilla de afeitar con un diseño similar al Soocas ET2 que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por un precio algo más reducido que el ET2 ya que podremos conseguirlo por 15,49€.

La maquinilla de afeitar Xiaomi MSN Meisen T3 Multifunctional Shaver, sigue la estela marcada por otros modelos antes que ella, que aprovechan el diseño de una maquinilla tradicional con un agarre firme, pero maximizando su funcionalidad al adaptarla a las nuevas tecnologías, es por ello que esta maquinilla, nos permitirá poder lograr un afeitado preciso de la forma más simple, puesto que funciona del mismo modo que cualquier cuchilla normal, pero ahorrándonos sus inconvenientes como por ejemplo la posibilidad de cortarnos por error, su compleja limpieza o que simplemente la cuchilla no corte en condiciones.

Esta maquinilla de afeitar, permite un afeitado correcto así como realizarlo tanto en seco como en húmedo gracias a la certificación IPX5, por lo que podremos utilizarla con todo tipo de espumas o geles de afeitado, incluso en la ducha de la forma más cómoda posible, pero también pasarla rápidamente y en cualquier momento para conseguir un afeitado rápido. A diferencia de otros modelos, según el fabricante esta maquinilla eléctrica será compatible con cualquier zona del cuerpo, pudiendo así eliminar no solo la barba sino también eliminar el vello en otras zonas como el pecho, brazos, o donde deseemos. Esto se consigue especialmente, gracias a su cabezal flexible, una flexibilidad que ayuda a que la cuchilla se adapte a los contornos de nuestro cuerpo, de forma precisa para conseguir los mejores resultados.

Otra de las razones de convertirse en una maquinilla multifuncional con el que afeitar o depilar cualquier zona del cuerpo, es el diseño de su cabezal, de hecho nos encontramos con una cuchilla protegida por una red lisa que nos evitará cortes accidentales o irritaciones en la piel sensible, pero también con dos peines, uno situado en cada extremo de la cuchilla que logra peinar y levantar todo tipo de vello para eliminarlo de forma suave y precisa, esta característica es la que la convierte en un modelo perfecto tanto para hombres como para mujeres, ya que no solo podrán afeitarse la barba o arreglar las patillas por ejemplo, sino que será idónea para depilar las piernas, axilas, hacer la línea del biquini, o incluso quien tenga buen pulso definir las cejas.

Su gran funcionalidad se debe también, a su gran capacidad de eliminar incluso el vello más corto, es decir, en el mercado nos encontramos otros muchos modelos funcionales pero precisan que el vello tenga una longitud mínima para ser capaces de levantarlo y cortarlo, algo que en la Xiaomi MSN Meisen T3 Multifunctional Shaver no es preciso, ya que sus peines y su diseño se encargarán de levantarlo y eliminarlo. Para conseguir estos niveles de eficacia, la afeitadora incorpora un motor de alta velocidad en su interior que le permite trabajar a 6000 revoluciones por minuto, una potencia que nos ofrecerá una gran eficacia y que evitará que el vello pueda enredarse en la cuchilla o atascarla fácilmente.

Como hemos mencionado hablamos de un modelo eléctrico y recargable, y es que esta maquinilla incorpora una batería interior con la función de carga rápida gracias a su conexión USB tipo C, capaz de brindarnos una autonomía de hasta 50 días de uso con una carga completa. Su mantenimiento tampoco será una gran complicación, ya que tras cada uso, tan sólo tendremos que lavarla bajo el grifo para retirar los restos de pelo o gel de afeitado, dejarla secar y listo, la tendremos preparada para un futuro uso. Sin duda una maquinilla multifuncional a la que podremos darle mucho juego, y más si tenemos en cuenta su gran precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario