Maquinilla Gillette Fusion Proglide por sólo 8,51 euros, antes 12,75!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

fusion proglideCon cinco hojas de precisión esta Gillette Fusion Proglide se ha convertido en la maquinilla de afeitar más vendida de los últimos años y en Amazon la podemos encontrar al precio más bajo de su historia, sólo 8,51 euros, por lo que puede ser buena opción para complementar una compra o bien si disponemos de una cuenta de Amazon Premium hacernos con ella al precio más barato posible.

No se puede considerar como chollo pero sí es una buena oferta pues se nos queda un 33% más barata que en otras tiendas aunque en Mediamarkt la podemos encontrar por 10 euros que no está nada mal tampoco.

Para quien aún no la conozca pese a las insistentes anuncios de televisión deciros que a la Fusion Proglide de cinco hojas se la ha incorporado un cabezal pivotante que se va adaptando al contorno de la cara para que de esa forma siempre actúe de forma perpendicular al pelo a cortar, mejorando su eficacia y previniendo cortes.

Sus cinco cuchillas harán que sólo sea necesaria una pasada para dejar la piel completamente lisa y por si fuera poco en la parte posterior incluye un recortador de precisión de una sola cuchilla para perfilar aquellas zonas como las patillas o bien eliminar los pelos del bigote situados bajo la nariz que son los más complicados.

Los viejos recambios Fusion también nos servirán en esta maquinilla ya que se adapta a todo ellos. Por sólo 8,51 euros vale la pena probarla y echarle un vistazo porque ya no volverás nunca a tu antigua maquinilla de afeitar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario