Martillo-taladro rotativo Tacklife 850W por sólo 65,99 euros, 44 euros de descuento con promoción!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si quieres disponer de una herramienta polivalente que te permita tanto hacer un agujero en la pared como demolerla completamente o hacer una regata para pasar un cable de la luz o alguna canalización ésta es la opción más barata y mejor que vas a encontrar porque por sus características es tan buena como otro tipo de herramientas profesionales que cuestan 10 veces más.

Todos aquellos que se ocupan de la construcción encontrarán que este aparato les hará la vida más fácil y además en una unidad muy compacta teniendo en cuenta su potencia. Se puede usar como picador de demolición ya que ni incluso los azulejos cerámicos podrás resistirse a sus 850w de potencia pero también te permitirá hacer las regatas para todo tipo de instalaciones pues gracias a la paletina que viene incorporada será como si dibujaras sobre el mismo ladrillo macizo sin dificultad alguna.

Está claro que si lo que buscas es simplemente un taladro para hacer agujeros hay opciones mucho más baratas, esta herramienta está destinada para profesionales o manitas a los que les gusta controlarlo todo e igual te cuelgan un cuadro que te tiran abajo una pared.

Como todos los productos de la firma Tacklife éste es muy resistente, apenas se calienta y su mango y prácticamente todo su diseño es ergonómico, además va recubierto de una superficie antideslizante lo que unido a su pequeño tamaño harán que las tareas de albañilería más complicadas se conviertan en un juego de niños.

Mediante su sobremango podrás ejercer más fuerza y evitar al mismo tiempo lesiones y desplazamientos de la herramienta que podrían acabar con el mejor de los trabajos. Tiene un sistema de embrague por lo que cuando detecte peligro alguno se frenará como medida de seguridad.

En cuanto a los accesorios incorporados este martillo dispone de cinco brocas, una manija para cincelar y crear regatas, el sobremango que ya hemos comentado así como un medidor de profundidad que actúa a modo de tope para así no pasarnos más de la cuenta cuando realicemos cualquier trabajo además del manual de instrucciones que como todos los productos Tacklife viene en español (aunque a veces es algo complicado de entender) y sus dos años de garantía oficial como corresponde a un artículo comprado en España

En definitiva, se trata de un artículo muy económico, y más con nuestro cupón, pero con las mismas funcionalidades que encontraríamos en grandes marcas con precios hasta 10 veces mayores.

Para ello sólo tendrás que aplicar la promoción que aparece en el artículo seleccionando “Compra 1 y obtén un descuento de EUR 44,00” y se te descontarán esos 44 euros del total con lo que se te quedará en unos exiguos 65,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario