¡Más de 500 artículos Levi’s para hombre y mujer con descuentos del 50 al 60%!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las rebajas de Levi’s suelen ser de lo más agresivas, sin embargo el principal problema encontramos en ellas es que habitualmente dura muy poco y las unidades disponibles comienzan a escasear a los pocos días, a veces llegan a durar horas. Actualmente tras un mes de período de rebajas es realmente difícil hacerse con algún producto con un importante descuento especialmente en las tallas más solicitadas. En Vente-Privee acaban de iniciar una campaña con más de 500 artículos de todo tipo para hombre mujer con descuentos comprendidos entre un un 50 y 60%, en un periodo en que todas las unidades disponibles para rebajas ha sido ya prácticamente vendidas.

Encontrarás prendas de todo tipo aunque claro está tratándose de Levi’s sobretodo predominan los Jeans pero también encontraremos ropa de abrigo, camisetas, jerseys, polvos, vestidos, blusas y mucho más de una de las firmas más importantes desde hace más de 100 años y todo un pionero en la moda vaquera que consiguió que en el mundo entero todos luzcamos jeans.

Como ejemplo os he traído estos 504 de corte recto que en esta campaña cuestan apenas 49 € mientras que en la web oficial su precio es de 99 €. Tras investigar muchas ofertas me he dado cuenta que en el caso de coincidir un determinado producto con las rebajas su precio es el mismo, sin embargo la gran mayoría de los artículos no los encontramos rebajados en ninguna web y en todo caso en estos momentos las unidades disponibles son muy pocas y de tallas poco demandadas. Es decir, que compremos lo que compremos nos aseguraremos hacerlo al precio más bajo ahora mismo de todo Internet.

El aspecto negativo de esta campaña como todas las de Vente-Privee reside en sus gastos de envío que como siempre son de 6,50 euros independientemente de la compra que hagamos. Por esa razón como siempre os aconsejamos es conveniente realizar una compra de varios productos o combinarlos con alguna amistad para así repartirse los gastos de envío.

Se trata de una campaña privada por lo que si quieres verla deberás registrarte en Vente-Privee y para ello sólo se te pedirá una dirección de email y una contraseña. Es muy sencillo y rápido ya que si siquiera requiere activación, por otro lado te recomendamos dar tu verdadero email ya que no se te enviará spam y lo necesitarás si realizas alguna compra en el portal.

VER CAMPAÑA LEVI’S EN VENTE PRIVEE

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario