Masajeador anticelulitico Stephanie Franck Spa Body Shaper por 9,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de la medicina estética podemos encontrar diversos tratamientos para combatir las celulitis, entre algunos destacables encontramos los de radiofrecuencia, ultrasonidos, láser o presoterapia pero estos requieren de una serie de sesiones en centros especializados que no siempre están al alcance de todos.chollo masajeador 5

Al margen de estos tratamientos, podemos optar por adquirir un aparato masajeador que nos permita desde la comodidad de nuestro hogar y un desembolso económico aceptable obtener unos excelentes resultados si somos perseverantes en su uso. Estos aparatos permiten abrir los poros y  activar nuestro sistema linfático al tiempo que rompen la acumulación de grasas bajo la piel para su posterior eliminación mediante nuestro propio sistema circulatorio.

Además después de una sesión de masaje con estos masajeadores dejamos la piel lista para una mejor absorción de los productos cosméticos que utilicemos para combatir la celulitis, así pues la combinación de ambos tratamientos nos permitirá obtener unos resultados visibles en menos tiempo. Dado que estas cremas juegan un papel importante, lo mejor es dejarnos aconsejar a la hora de comprar una crema anticelulitica por un experto, ya que solo un 10% de las que podemos encontrar en el mercado tienen un eficiencia demostrada.

El mejor momento para realizar el masaje es antes, durante y después de una ducha. Estos masajes activarán los ganglios situados en lo tobillos y de las zonas de los muslos donde se suele ver los síntomas de la celulitis. Con estos masajes, activamos la circulación y regenaramos las células muertas.

chollo masajeador 3El aparato masajeador que os traemos hoy nos permitirá el masaje selectivo de las partes más afectadas por la celulitis, que además de los muslos también se hace presente en el abdomen, cintura y glúteos o incluso en algunos casos en los brazos. Su diseño ergonómico convexo le permite el acceso a las zonas más complicadas. Su efectividad se basa en la acción de los 74 puntos de presión simultanea de sus 18 cuadrados de goma que estimulan tanto la rotura de las células de grasa como su posterior drenaje a la circulación sanguínea para su posterior eliminación natural.chollo masajeador 2

El masaje sobre las zonas no solo favorece la eliminación de la grasa localizada, también alivia la tensión muscular y fortalece la piel tonificandola, estos masajes siempre debemos realizarlos de abajo arriba para favorecer el retorno de la circulación sanguínea. Como comentábamos antes, su uso es recomendable antes y después de la ducha, pero incluso durante esta podemos utilizarlo. El tiempo aconsejado para el tratamiento (con o sin cremas) es de unos 10 minutos aproximadamente.

Este sencillo y económico aparato masajeador podemos adquirirlo en Amazon por tan solo 9,90€ en color rosa o azul.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario