Con ocho bolas de masaje shiatsu, cuatro de ellas para realizar el movimiento y otras cuatro para calentar, y cuatro modos diferentes esta almohadilla cervical conseguirá acabar con todo tipo de contracturas y molestias varias.
Los cuatro modos son los siguientes: masaje en sentido horario, antihorario y los mismos que los anteriores pero además añadiendo calor. Además este calor se difunde a través de las diferentes bolas con lo que es más efectivo que los tradicionales calentadores por resistencia al concentrarlo en varios puntos. La ergonomía del aparato junto con las bolas giratorias dan como resultado un masaje muy parecido al que recibiríamos mediante unas manos por un profesional cualificado.
Cuanta así mismo con un mando para encenderlo y apagarlo así como programarlo con sus diferentes funciones. Está especialmente indicado para cuello, espalda u hombro pero también nos puede servir para los pies cuando estos se encuentren cansados y así dejarlos relajados y reactivados e incluso para calentarnos las manos.
Lleva una cinta de velcro que está concebida sobre todo para colocarlo sobre el asiento de forma que se sujete sin problemas con lo que nos lo podremos llevar en el coche para hacer de los viajes en él una experiencia de lo más relajante pudiéndose conectar al mechero del mismo pues dispone de un adaptador para ello.
Está concebido sobre todo para aquellas personas que pasan muchas horas en la oficina sentadas y generalmente forzando las cervicales y cuesta menos de lo que te saldría un simple masaje. Además incluye una bolsa de tela con la que reduciremos la fuerza de las bolas así como el calor si no necesitamos tanta potencia y también nos permitirá introducir las manos en ella.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
