Oferta Flash!! Masajeador Shiatsu Naipo, 8 nodos, función de calor por 42,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los masajeadores son unos aparatos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida en el día a día, los horarios ajustados y el stress suelen provocar toda una serie de dolencias musculares que tienden a manifestarse en la zona alta de la espalda y el cuello pero también otras zonas de nuestro cuerpo como pueden ser la zona lumbar o las piernas: todo depende de nuestra actividad a lo largo de la jornada. Los masajeadores Shiatsu cuentan con un diseño que en principio parece pensado para trata la zona alta de la espalda, pero gracias a su versatilidad también les podemos dar uso en las partes de nuestro cuerpo antes citadas.

Ya hemos publicado varios modelos y siempre decimos lo del Shiatsu, pero, ¿realmente en que consiste este tipo de masaje?. De origen japonés, el Shiatsu es una técnica de masaje milenaria que se caracteriza respecto a otros tipos de masajes por la profundidad del contacto con las músculos y articulaciones. Para realizarlo, los terapeutas usan las puntas de sus dedos presionando hasta eliminar nódulo y contracturas musculares. Dado que no siempre podemos acudir a la consulta de un especialista, los masajeadores que diseñados para emular estas operaciones manuales mediante nodos rotatorios que masajean en profundidad y aportan calor para favorecer el riego sanguíneo que permite la eliminación de la acumulación de toxinas causantes en muchos casos del dolor, gozan de cierta popularidad. Se han mostrado muy eficaces y nos permiten disfrutar de un buen masaje a cualquier hora en la comodidad de nuestro propio hogar, además, la inversión a realizar la amortizaremos con creces si padecemos de estos dolores y molestias con regularidad. También son una buena herramienta para ayudar a los deportistas a relajar la musculatura tras un entrenamiento riguroso e intenso.

Si sigues el blog ya conocerás a la marca Naipo por sus distintos modelos de masajeadores, son con diferencia, los mejores que podemos comprar en portales como Amazon y tienen un coste asequible y moderado en función del modelo que nos interese.

Se trata de un masajeador de hombros y cuello, pero como decíamos al principio, También podemos usarlo en la zona lumbar posterior de la espalda, glúteos así como en las piernas. Cuenta con hasta ocho nodos cuyo movimiento realizan el masaje Shiatsu aportando, si así lo deseamos, calor a la zona a tratar. Como siempre, el control de sus funciones se realiza desde unos botones situados en la parte izquierda de masajeador para que el cambio de programa, encendido o apagado resulte lo más cómodo posible; incluso se puede usar en nuestro vehículo ya que con su compra se incluye un adaptador para la toma de mechero, de esta forma los profesionales que pasan largas jornadas laborales frente al volante pueden beneficiarse de sus efectos durante los breves espacio de tiempo en los que pueden descansar aunque sea dentro del mismo coche o furgoneta. Por supuesto, también se incluye el adaptador de toma de red para darle uso en la tranquilidad de nuestro hogar. En cualquier caso, se trata un masajeador de calidad que nos aportará un alivio a los dolores y tensión que solemos acumular a lo largo del día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario