Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Máscara de Hommer Simpson por sólo 11,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la situación que estamos viviendo en los últimos tiempos, está claro que salir de fiesta no va a ser lo mismo a corto plazo, de hecho este verano nos quedamos sin verbenas en los pueblos e ir de discotecas es como jugar a la ruleta rusa. Pero eso no tiene por qué quitarnos la ilusión, y empezar a preparar nuestros disfraces para Halloween rogando a todo lo que se pueda porque nos dejen salir y armar escándalo, y qué mejor que hacerlo representando al más grande, Hommer Simpson.

Con tan solo ponerte unos pantalones azules, una camisa blanca y una almohada bajo ella si tienes la suerte de no venir con la barriga de serie, y añadirle esta máscara de látex que hoy te traemos al blog, te convertirás en el centro de la reunión; si además lanzas un “Oops” de vez en cuando y pones cara de “yo no he sido”, ya tendrás el personaje totalmente creado, y es que todos hemos querido ser un poco Hommer Simpsons y salir airoso de todos los berenjenales en los que hayamos podido meternos, y ahora aunque sea por un ratito podremos fingir que somos él y hacer el estúpido tanto como queramos sin repercusión.

Sabemos que todavía queda para Halloween, y mucho más para las fiestas de disfraces de carnavales, pero mientras esperamos si nos dejarán salir a disfrutar de estas fiestas, que mejor que pensar en las que podremos liar al más puro estilo Homer Simpsons, además sabiendo lo que este tipo de máscaras suele encarecerse cuando se aproximan estas fechas y viendo lo bien acabada e hipnótica que resulta, podremos conseguir la nuestra ya por tan sólo 11,20€ ahora mismo, y ahorrarnos un buen pico.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: