Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Máscara electrónica Hasbro Darth Vader con efectos de sonido por 84,88€. Mínimo histórico.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Déjate de tonterías y de ahogarte respirando como si sufrieras sinusitis, cada vez que quieres disfrazarte del líder del lado Oscuro, déjalo  en manos de profesionales como Hasbro  y agénciate una de estas máscaras, con las que no solo te cambiará el careto sino que además conseguirás un efecto que te hará parecer el mismísimo Constantino Romero  cada vez que la lleves puesta.  La máscara electrónica de Darth Vader se acoplará perfectamente a todo tipo de usuarios gracias a las gomas elásticas situadas en la parte trasera, en cada uno de los laterales cuenta con un botón, el del lateral derecho llevándola puesta conecta la famosa respiración de Darth Vader.

Esta máscara por partes cuenta con detalles realistas que la convierten en un objeto de coleccionistas y en el complemento perfecto para rematar cualquier disfraz de Darth Vader, con la máscara de Hasbro podrás interpretar escenas de las películas de la saga o inventar  tus propias escenas. Fabricada en materiales muy resistentes que la convierten en un complemento duradero  y resistente, la máscara cuenta además con protección en la zona de la nariz para no causar molestias al que la lleva puesta, algo que junto a sus correas ajustables te permitirá llevarla durante mucha rato sin notar ningún tipo de molestia.

Con unas medidas aproximadas de 29 centímetros de alto y 21 centímetros de alto, esta máscara será el artículo perfecto para completar tu disfraz o sorprender a tus amigos, la edad mínima recomendada de uso es de 5 años ya que esta máscara funciona con pilas, las cuales vienen incluidas y podrás cambiar una vez se agoten a través de la tapa situada en la parte superior de la máscara. En esta semana no sólo se ha celebrado el día de la madre, el día 4 de Mayo (may the fourth…) se celebró el día internacional de Star Wars con la consiguiente subida de precios de todos el merchandising relacionado con la saga;  hoy hemos detectado una bajada de precio en Amazon de la máscara electrónica de Darth Vader.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: