Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Máscarilla exfoliante de arcilla de té verde rica en vitaminas e hidratante por 4,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Probablemente la zona de nuestra piel más expuesta al ambiente sea la de la cara junto con la de las manos. Para las manos podemos protegerlas e hidratarlas con toda una serie de cremas. En el caso de la piel facial lo ideal es contar con arcillas que una vez aplicadas quedan a modo de mascarilla ya que esta limpiará la piel de todo tipo de impurezas que, aunque inapreciables, se encuentran en suspensión en el ambiente (en especial en grandes urbes). Esto es fundamental no solo para que la piel esté limpia, sino para que los tratamientos de cremas hidratantes o antienvejecimiento que tengamos hagan efecto ya que al estar limpia la piel las va a absorber mejor y los resultados son óptimos.

Hoy os traemos esta arcilla exfoliante e hidratante enriquecida con vitaminas de Pink Rhyme, la arcilla viene presentada en un envase de tubo que ayudará a su aplicación por el rostro. Es adecuada para pieles grasas, secas y normales. Su ingrediente principal es el extracto de té verde, capaz de limpiar eficazmente los poros de la piel en profundidad para  ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel de forma que contribuye a su hidratación. También está enriquecida con vitamina vitamina D y glicerina.

Aplica el código RRCNLPOQ válido hasta el día 24.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: