Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mascarilla purificadora con ventilación de aire Philips Fresh Air Mask por 69,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Las mascarillas siguen siendo a día de hoy la mejor forma de prevenir la infección por covid-19 y sus variantes. Esto hace que su uso vaya a seguir siendo necesario durante bastante tiempo o al menos, hasta que la vacunación sea lo más efectiva posible.

El principal inconveniente de las mascarillas son las incomodidades que provocan, principalmente en algunas personas por la sensación de falta de aire o dificultad para respirar plenamente, esto es algo que podemos notar especialmente si entrenamos y hay necesidad de llevar una puesta como es el caso de espacios cerrados como gimnasios.  Además, tenemos que renovarlas cada dos por tres así que tal vez nos interesa gastar más dinero y disponer de una mascarilla que proteja, sea cómoda y reutilizable. La Philips Fresh Air Mask cuenta con una tecnología especial capaz de ofrecer un filtración de aire al inhalar/exhalar aire fresco cómodamente gracias a su sistema de filtración bidireccional para su módulo ventilador con tres niveles de potencia seleccionables y que es recargable por puerto USB. Está dotada con un filtro profesional de cuatro capas de alta protección que además de protegernos también protege a los demás. También se reducen los niveles de humedad, temperatura y CO2 en el interior de la mascarilla y además se reduce la resistencia a la exhalación por lo que se evita la sensación de ahogo. Podemos pensar que la mascarilla resultará molesta, pero lo cierto es que su peso es de tan solo 60 gramos y tiene un diseño que se adapta a la fisonomía de nuestra cara. Dado que funciona haciendo uso del motor, su autonomía tras una carga completa es de tres horas y media, También se recomienda cambiar su filtro cada 40 horas de uso.

En resumidas cuentas, merece la pena por seguridad, confort y por que no decirlo, diseño y además nos servirá para entrenar ya que no tendremos la molesta sensación de falta de aire.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: