Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Me las quitan de las manos! Pack de tres braguitas por sólo 0,96€. Muchos modelos diferentes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las braguitas nunca están de más pues por más que nos hayamos comprado siempre nos será útil tener de repuesto. Está claro que no se tratan de unas braguitas de encaje al estilo de Women’ Secret ya que son las típicas que encontraríamos en los mercadillos o en la tienda de chinos más cercana pero a este precio son un auténtico chollazo. Están fabricadas en algodón antibacteriano y según los comentarios son muy bonitas y se pueden ver fotos de cómo qoedan una vez recibidas. Si estás dudando entre dos tallas pilla la más grande ya que tallan algo pequeñas.

Para que nos salgan a ese precio lo primero va a ser cambiar el método de envío. Debemos situarnos sobre donde aparece “Envío €3,57” y una vez allí hacer click con lo que nos saldrá un desplegable. Seleccionamos Aliexpress Saver Shipping (nos las enviarán por Correos) tal como aparece en la imagen. Es importante dar este paso antes de introducir el código, también se puede hacer en la cesta de la compra. si introducimos el código antes se anulará.

Una vez hecho ya ponemos introducir el código XMAS4. Es válido para todos los modelos y puede haber ligera diferencias de precio. El código no durará mucho.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado del 11-11.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: