Medias de compresión FEATOL, varios colores, por sólo 3,50 euros con código, antes 11,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Las propiedades beneficiosas de las prendas de compresión han sido sobradamente demostradas ya que se utilizan ampliamente en medicina como tratamiento para la recuperación de tejidos y mejorar la circulación sanguínea en el tratamiento postoperatorio evitando trombosis. Posteriormente se extendió al ámbito deportivo y es que unas medias de compresión como éstas son el mejor remedio tras una buena dósis de running ya que no existe mejor terapia para los pies cansados.

Posteriormente ya en el 1996 Underarmour comenzó una pequeña revolución al ser usadas no sólo en la fase de recuperación sino también durante el ejercicio. Según sus estudios mejoraba la circulación a nivel general con lo que el oxígeno se distribuía de forma más eficiente y al mismo tiempo mantenían mejor la temperatura corporal sin necesidad de sudar.

Son son las principales razones para utilizar este tipo de prendas: la mejora en el rendimiento y la mejora en la recuperación ya que además una recuperación más rápida se traduce en un nivel de entrenamiento mayor, podremos salir a entrenar más, con lo que las ventajas son más que evidentes.

Las prendas deportivas de compresión mejoran el retorno venoso y con ello el aporte de oxígeno con lo que nuestros músuclos son mucho más eficaces como ya se demostró en el reciente estudio realizado por Varela.Sanz en la Universidad de Madrid donde se practicó un test hasta la extenuación y aquellos que llevan ropa compresiva obtuvieron un %FCMáx y una mejora en el tiempo límite de un 13% con lo que en una prueba de 6 minutos los atletas que usaban ropa de compresión aguantaron 50 segundos más que los que no llevaban.

Independientemente de si lo vas a usar por motivos deportivos o terapéuticos (si tienes problemas de circulación en las piernas por ejemplo) estas medias Featol disponibles en varios colores son perfectas para ti.

Pero lo mejor de todo es su precio ya que sólo te costarán 3,50 euros aplicando el código de descuento CMETRO19 (o directamente pinchando sobre aplicar promoción) y además gozan de excelentes comentarios.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario