Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Medidor de ángulos Tackilife por sólo 1,49 euros con código!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A veces no necesitamos hacernos con caros medidores de ángulos digitales ya que generalmente funcionan mejor y no son mucho más útiles los medidores manuales de toda la vida, me ocurre lo mismo con los medidores láser, son muy prácticos para medir grandes superficies pero cuando trabajamos en el día a día lo más apropiado es un metro de los de siempre y no ir restando las distancias que el láser nos marca.

Para quien desconozca el funcionamiento de este medidor de ángulos éste es parecido a un transformador de ángulos común pero para transportar superficies de forma rápida y muy precisa. Sólo tendremos que apretar los tornillos y ya lo tendremos listo siendo sus usos ilimitados. Está compuesto de diferentes reglas, dos de ellas larga de 25 cm. y otras dos de 12 cm. siendo perfecta para crear arcos, cortes de plomada o una infinidad de usos resultando una herramienta indispensable no sólo para constructores y artesanos sino también para cualquier amante amateur del bricolaje y más a este precio.

Como podrás apreciar en las valoraciones por parte de los compradores de Amazon todos ellos se muestran muy satisfechos con su buen funcionamiento y excelente calidad y acabados.

Viene con un tornillo de repuesto que trabaja a modo de presilla por si se nos perdiera alguno y sus materiales son de la máxima calidad pues aunque está fabricado en plástico éste resulta muy resistente. Se puede utilizar para cortar baldosas y también es muy apropiada para aquellos manitas de la madera que ahora verán facilitado su trabajo. No es necesario usar las cuatro piezas ya que al ser desmontable se puede usar a modo de regla o bien dejar sólo dos para transportar ángulos a cualquier parte. Además el set se acompaña de una práctica funda de transporte para que de esa forma no se dañe ante cualquier imprevisto.

Se trata de un complemento indispensable en la caja de herramientas y que ahora puede ser nuestro por sólo 1,49 euros introduciendo el código de descuento CHMTROAT.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: