Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Medidor de CO2 ambiental, humedad, temperatura, reloj por 73,94€ antes 86,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Si la cuestión es que el dióxido de carbono es bueno…para las plantas, que lo convierten en oxígeno. Pero para los humanos es más bien malo ya que respiramos el oxígeno para soltar CO2. A nivel global, el cambio climático y los desastres naturales por la industrialización y otros deleznables intereses, también ha influido en la cantidad de Co2 en al aire de nuestro planeta ya que el impacto sobre los ecosistemas generadores de oxígeno es considerables.

Pero este problema no es solo cosa de la Amazonia y otras amplias áreas que representan el pulmón de la tierra: el dióxido de carbono también está ahora más presente en nuestras viviendas ya que, estas, son más herméticas para ahorrar energía (calefacción, refrigeración), pero esto dificulta la salida del CO2 generado por la respiración humana y las cocciones en la cocina. Alguna ventosidad también puede contribuir a enrarecer el ambiente, pero en este caso hablaríamos de metano. La cuestión es que, por unas causas o por otras, disminuye la cantidad de oxígeno en el ambiente.

Esto está mal. Puede ser la causa de que nos sintamos incómodos en nuestra propia casa e incluso puede provocar dolores de cabeza; a saber: a partir de 1000ppm, se ven afectadas y disminuyen las capacidades cognitivas (fatiga, perdida de rendimiento) y aunque nos parezca increíble, estas concentraciones de CO2 suelen superarse fácilmente a las pocas horas de permanecer en una casa cerrada. Ni que decir tiene que si la casa tiene los metros cuadrados justos estos valores suben más rápidamente. A partir de los 5000ppm vienen los dolores de cabeza, el insomnio, la mala leche y en última instancia, la lentitud mental. Si se llega a los 70000ppm directamente te ahogas como si te pusieran una bolsa en la cabeza. Evidentemente, no vamos a llegar a semejante extremo, pero si es posible que lleguemos a un nivel que nos produzca dolores de cabeza, mareos o dificultad para concentrarse.

No sabemos si es ti caso, pero si te ha pasado en alguna ocasión tal vez las concentraciones de CO2 sean elevadas en tu casa o puesto de trabajo y no te hayas dado cuenta. Entonces encontramos justificada la compra de un aparato medidor de Co2 como el que traemos hoy de la casa KKmoon. El medidor es similar a un despertador de mesita de noche, nos indica la hora, la temperatura, así como la humedad relativa pero también cuenta con la tecnología de detección de semiconductores para monitorear en tiempo real la calidad del aire en el ambiente con alta precisión. Para mostrar la información dispone de una pantalla TFT HD de 3,5 pulgadas y su memoria puede registrar hasta 65.534 registros.

Aplica el código de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: