Medidor de consumo Tacklife por sólo 8,99 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es importante monitorizar nuestro consumo energético si no queremos que se nos dispare la factura de la luz para de esa forma corregir nuestros malos hábitos o modificar la configuración de nuestros electrodomésticos: con bajar ligeramente la retroalimentación de los televisores o monitores podemos fácilmente consumir la mitad de energía, utilizando los diferentes programas ECO de lavavajillas o lavadores la eficiencia energética de los mismos se puede multiplicar por cuatro pero para ello nada mejor que un medidor de consumo como éste con el que comprobar en tiempo real lo que estamos gastando.

El uso del medidor de consumo Tacklife EM03 es muy sencillo ya que sólo tendremos que introducirlo en el enchufe y conectar el aparato en él. De esa forma nos medirá la corriente, el voltaje, la frecuencia, el gasto de electricidad y hasta la densidad de CO2 o por decirlo de otra forma lo que estamos contaminando en estos mismos instantes pues cualquier uso energético conlleva una degradación medioambiental.

Nos enseñará así a ser más responsables y sobre todo mejores consumidores y de esa forma conseguir que nuestra factura de la luz baje de forma significativa mes a mes y para ello contamos con una gran pantalla de LCD donde se nos mostrará toda la información. También puede servir para enseñar a los niños a ser más responsables por lo que está muy recomendado su uso en escuelas para posteriormente hacer gráficas y que así comprendan lo importante que es controlar nuestro gasto energético.

El parato mide voltajes comprendidos entre 100 y 260V por lo que puede ser usado en cualquier hogar español conectado a la red eléctrica y es capaz de medir una potencia de hasta 3.680W por lo que como norma general entran todos los electrodomésticos de la casa y aparatos de aire acondicionado provistos de un sólo split. Los 2×1 o 3×1 se saldrían de rango aunque no suelen ser muy habituales pues por lo general sale más barato comprar dos o tres aparatos.

Cuando la corriente supera los 11A nos alarmará para de esa forma proteger nuestros aparatos y además su consumo es inapreciable como podrás ver a través de las preguntas y respuestas en Amazon. No se calienta en absoluto, incluso estando conectado a un radiados las 24 horas.

Como habrás podido comprobar aunque las preguntas y respuestas sí hacen mención al artículo los comentarios hacen referencia a un medidor de baterías por lo que pensamos que anteriormente en esta misma ficha de Amazon había un producto diferente.

Ahora puede ser tuyo por sólo 8,99 euros aplicando el código de descuento MICHOllTK03.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario