Medidor de humedad Tacklife por sólo 11,99 euros con cupón de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este humidímetro está pensado para madera así como derivados como el cartón o papel, según se puede leer en los comentarios también es válido para paredes pero es algo que no podemos asegurarlo ya que el medidor viene con dos puntas que se introducen en el interior de la madera y pienso que no son óptimas para su uso en yeso.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que sólo tendremos que introducir el tipo de madera que vayamos a medir y automáticamente y de forma muy rápida nos aparecerá en su pantalla la humedad así como la temperatura.

Para aquellos que tienen árboles puede serles de mucha ayuda ya que de esa forma sabrán si éstos están lo suficientemente hidratados o bien en exceso y de esa forma ir modificando el riego ya que aunque tenemos determinadas pautas la temperatura cada día varía así como las necesidades de las plantas.

Otro uso muy útil consiste en comprobar si la leña está húmeda antes de usarla en la chimenea o en una cocina y de esa forma introducir los troncos más secos y que mejor van a arder. Pero los que sin duda aprovecharán completamente las virtudes de ese pequeño aparato son los carpinteros y ebanistas que podrán saber el estado de cualquier tabla de madera antes de usarla.

Funciona mediante tres baterías AAA que vienen incluídas como suele ocurrir en todos los productos de esta firma y su uso es de lo más sencillo, sólo tendremos que quitarles el capuchón a los sensores e introducirlos en la madera habiendo marcado con anterioridad el tipo de madera que queramos comprobar mediante la tabla que aparece en el manual de instrucciones en donde aparecen todos los tipos categorizados en cuatro grupos distintos.

Además podemos usarlo también durante la noche pues la pantalla aparece retroiluminada así que todo son ventajas y por apenas 11,99 euros tendremos en nuestras manos un equipo que en Tiendas como Leroy Merlín costaría tres o cuatro veces más.

El cupón de descuento que deberás introducir es el 8LEQQ4OM con el que se te descontarán siete euros a la compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario