Medidor de neumáticos de precisión por sólo 6,79 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

manometro de precision

En la oferta flash de hoy conseguirás este manómetro para neumáticos Omorc de gran calidad a precio de fabricación, por sólo 6,79 euros.

Es muy importante vigilar la presión de nuestros neumáticos cada semana ya que la seguridad es lo más importante y unos neumáticos tanto demasiado hinchados como faltos de presión pueden hacernos tener un pinchazo que según en que lugar ocurra se puede convertir en una trampa mortal.

Además el consumo de gasolina se ve seriamente afectado pues el coeficiente de rozamiento se ve afectado lo que se traduce en un mayor gasto energético a la hora de mover el vehículo.

Este medidor de presión es de metal, robusto, con una gran durabilidad y precisión de ±1Ps.

manometro baratoLa pantalla del mismo está retroiluminada y una vez realizada la medición se conserva en la misma para que la podemos ver fácilmente. Es capaz de medir en PSI, BAR, KPA y KG/cm² y su diseño ergonómico hará que sea muy sencillo de usar.

Dispone de un display retroiluminado como hemos comentado antes y también la boquilla medidora va iluminada con un led, algo muy práctico cuando lo tengamos que utilizar en un parking o en la calle en un lugar oscuro.

Como podemos apreciar todos los comentarios de las compradores de Amazon le dan la máxima puntuación de cinco estrellas destacando su precisión y también su construcción y ergonomía.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. SALVADOR dice:

    Muchas gracias,un muy buen producto que nos sirve mucho!

  2. Isaac dice:

    No funciona el código 7Y3IC4UL

  3. víctor roldán dice:

    La página que tenéis montada es muy util, la acabo de encontrar por casualidad ya que estaba mirando justo como funcionaba el medidor de presión ya que me ha tocando en una promoción que hicieron en gasexpress. He llegado de casualidad pero me quedo por aquí mirando cosillas, tenéis una selección de ofertas cojonuda.

Deja un comentario