Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Megalote de 144 lápices de grafito con goma de borrar por sólo 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la situación que vivimos ahora mismo, y que nuestros pequeños parece que van a tener que acabar el curso escolar en casa, no queda otra que proporcionarles todo el material escolar que puedan necesitar para realizar sus fichas y trabajos, especialmente de los más pequeños puesto que ellos no pueden hacer las fichas de forma online. Hoy nos hemos encontrado ante una gran oportunidad para conseguir un increíble lote de lapiceros de grafito, es decir los lápices normales de toda la vida para realizar todo tipo de trabajos, dibujos, cálculos o lo que podamos necesitar, y lo mejor es que apenas nos costarán unos 7 céntimos de euro, ya que por tan sólo 9,99€ nos llevaremos ahora 144 unidades. Un gran precio para un lote que nos permitirá tener lápices a mano durante una larga, larga temporada.

Estamos hablando de unos lápices de grafito de la marca Colore, unos lápices HB del número 2, que será perfecto para las tareas de nuestros pequeños, pero también para poder usarlos en casa, realizar trabajos, dibujar, tomar notas… lo que queramos, estos lápices están fabricados en madera de álamo y cuentan con una mina de grafito 100%; además en la zona superior incorporan una práctica goma de borrar que nos permitirá poder corregir nuestras equivocaciones ante de arreglarlas, evitando así tener que hacer tachones o buscar una goma de borrar adicional.

Sin duda nos encontramos ante una oferta más que interesante, ya que teniendo en cuenta que ahora nos llevaremos 12 packs de bolígrafos con 12 unidades cada uno, es decir 144 lápices, no sólo podremos adquirir todos los lápices que puedan necesitar nuestros hijos para terminar el curso, sino que incluso podremos olvidarnos de comprar para el curso siguiente puesto que todavía nos quedarán un montón de ellos a estrenar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario