Meizu M3 Note 4G, pantalla 5.5”, Helio P10, FHD, 3GB, 32GB, sensor de huellas y Android 5.1 por 139,46€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las marcas chinas que han alcanzado el mercado europeo y podemos encontrar en tiendas físicas es  Meizu, hoy vamos a hablaros del Meizu M3 Note, un gran terminal de gama media que podrás encontrar en Gearbest por 139,46€ en color plateado, está también disponible en color gris y champagne pero en ambos casos su precio es superior y el mayor descuento se aplica al color plata.

meizu-m3-note-ofertaEl Meizu M3 Note con un cuerpo casi totalmente metálico, fabricado en una aleación de aluminio serie 6000 y tiene un tacto suave,  cuenta con una trasera limpia en la que se encuentra la cámara principal con flash led de doble tono, tanto en la zona superior como inferior tiene una banda de material sintético para permitir que las antenas trabajen de forma correcta. En la zona inferior se encuentra el conector micro USB, el micrófono y el altavoz, en la zona superior se encuentra el micrófono de cancelación de ruido y la salida jack de 3.5mm para auriculares. En el lateral derecho se encuentra la botonera de control de volumen y el de desbloqueo del terminal, en el lateral izquierdo se encuentra la ranura nanoSIM y una segunda ranura en la que podremos introducir otra tarjeta de línea microSIM o una tarjeta microSD.

La zona frontal está ocupada por una pantalla de cristal Dinorex T2X-1 con borde curvado, en la parte inferior incorpora un lector de huellas. La pantalla cuenta con un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, lo que le aporta una densidad de 403 píxeles por pulgada, cuenta con un buen nivel de brillo, que podremos utilizar incluso bajo los rayos directos del sol.  En cuanto a la imagen, ofrece una gran nitidez, buena resolución de colores, y a través del software instalado podremos configurar la temperatura del color.

En su interior nos encontramos con un procesador de 64 bits Mediatek Helio P10 de ocho núcleos,  cuatro núcleos A53 a 1,8GHz de frecuencia y otros cuatro A53 a 1 GHz de frecuencia, acompañado una gráfica Mali-T860, ambos movidos por 3 GB de memoria RAM. El terminal cuenta con una capacidad interna de 32 GB de espacio de almacenamiento, la cual podremos ampliar en 128GB adicionales mediante tarjeta de memoria micro SD.

Equipado con un sistema dual de cámaras, en la parte trasera nos encontramos con la cámara principal que incorpora un sensor de 13 megapíxeles acompañada de un flash LED de doble todo, en la cámara frontal  nos encontramos con un sensor de 5 megapíxeles, dentro del software del terminal nos encontramos con una aplicación para las cámaras que nos permitirá configurarla, previsualización de filtros, modos para selfies, e incluso podremos variar el modo de grabación.

El dispositivo incorpora una batería de litio con una capacidad de 4000 mAh la cual combinada con el software integrado busca conseguir la mayor autonomía y eficiencia del dispositivo. En cuanto a conectividad,  el terminal integra WIFI, Bluetooth, GPS, permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHz), 3G (WCDMA 850/900/1900/2100 MHz), 4G (FDD-LTE 1800/2100/2600 MHz), conector jack 3.5 mm, puerto micro USB, ranura para tarjetas SIM, ranura para doble SIM o micro SD, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de proximidad.

meizu-m3-note-precioEl dispositivo cuenta con Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Flyme OS, se trata de una capa de personalización que recuerda un poco la estética a IOS, aunque cabe destacar que no viene llena de programas inservibles sino más bien lo contrario viene con las aplicaciones necesarias para trabajar. El sistema incorpora su propio launcher  personalizable. Se trata de un teléfono perfectamente equilibrado con el que podremos realizar todo tipo de tareas, un gran terminal que ahora podrás conseguir por un precio más que interesante sobre todo en color plata y que en tiendas ronda los 200 euros la versión de 16 GB de memoria ROM.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario