Meizu M6 Note, pantalla 5.5”, Snapdragon 625, 3GB, 32GB, cámara dual por 99,33€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo es la marca Meizu la protagonista de uno de nuestros post, y es que esta firma que comenzó su andadura en el mundo del audio ha conseguido posicionarse como un referente de telefonía móvil en su país natal. Hoy os hablaremos de otro de sus terminales en concreto, el Meizu M6 Note, un teléfono que cuenta tanto con un diseño cuidado y elegante como con unas prestaciones acordes más que decentes para brindarnos un gran rendimiento, y que además ahora podremos conseguir por un buen precio.

El Meizu M6 Note mantiene un diseño clásico lineal con bordes semi-curvos y esquinas redondeadas, cuenta con un cuerpo de aluminio con una textura suave y lisa en la zona trasera, y un agarre firme y ergonómico. Se trata de un terminal de 5.5 pulgadas que mantiene el lector de huellas en la zona frontal, justo en el botón del Home del terminal, este modelo tiene unas dimensiones de 15,46 x 7,52 x 0,83 cm, y un peso de aproximadamente 175 gramos. Al contrario que los últimos modelos que están lanzándose al mercado, el Meizu M6 Note si que cuenta con marcos en la pantalla, si bien los laterales son muy delgados hay que reconocer que tanto el superior como el inferior son bastante notables, algo natural en un diseño clásico como decimos. En el lateral izquierdo se encuentra la ranura para la tarjeta microSD o la doble SIM, mientras que en el lateral inferior está situado el altavoz, el jack de 3.5mm para el audio y el puerto micro USB, en el lateral derecho están situados los botones de control de volumen y desbloqueo. En la zona trasera se encuentra el logo, así como la doble cámara situada en posición vertical junto al flash LED

 Este terminal de 5.5 pulgadas incorpora una pantalla IPS LCD que ofrece una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles con una densidad de 400 píxeles por pulgada, y un brillo de 450 nits al máximo para poder emplear el teléfono en exteriores sin problemas. En cuanto a socket el Meizu M6 Note monta un procesador de Qualcomm en concreto el snapdragon 625 compuesto por ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.0GHz, junto al que se encuentra una GPU Adreno 506 para procesar la carga gráfica, 3GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB, ampliables mediante tarjeta SD. Se trata de una combinación que si bien no es innovadora, ha sido altamente testada y se ha demostrado que trabaja de forma efectiva y ofrece un buen rendimiento. Sin olvidarnos de que todo esto está movido a través de Flyme OS, la capa de personalización de Meizu sobre Android, sin duda ésta tiene sus detractores y sus seguidores aunque para muchos que carezca de cajón de aplicaciones no es un plus. 

El Meizu M6 Note integra una batería de 4000mAh que nos aportará una autonomía de entre 7 y 8 horas seguidas con la pantalla encendida, o lo que es lo mismo superar el día sin ningún tipo de contratiempos en cuanto a batería con un uso normal, batería que se cargará en aproximadamente 2 horas siempre y cuando empleemos el propio cargador de la firma que cuenta con un voltaje de 18W y la tecnología mCharge. En cuanto al aspecto fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera dual formada por un sensor IMX362 de 12 megapixeles con apertura f/1.9 firmada por Sony, junto a un sensor 2L7 de 5.0 megapixeles fabricado por Samsung, una combinación que nos permitirá hacer fotografías más que decentes y que resulta muy sencilla de manipular y configurar gracias a la aplicación de fotografía de Meizu. La cámara frontal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y nos ofrece unos resultados nítidos con un buen enfoque, esta cámara también incorpora modos como el de belleza, así como opciones para modificar zonas de la cara como los ojos, barbilla, pelo o incluso el tono de la pie, funciones cuyos resultados en muchos casos no quedan nada naturales pero que a muchos encantan. 

En el terreno de la conectividad, el Meizu M6 Note cuenta con Bluetooth 4.2, Wifi estándar 802.11 b/g/n, GPS, A-GPS, GLONASS, permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA BC0), 3G (WCDMA B1/B2/B5/B8) y 4G (FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8/B20 TDD-LTE B38/B40), slot para tarjetas SD, doble ranura para SIM, jack de audio 3.5mm, sensor de huellas, Acelerómetro, Sensor de luz ambiental, E-Compass, Sensor de gravedad, Giroscopio, Sensor Hall, Radiación Infrarroja, Sensor de Proximidad. Un terminal que si bien, es capaz de cumplir con nuestras necesidades, se sale de las tendencias recientes volviendo al estilo clásico, un diseño de calidad con un sistema operativo a nuestro juicio des actualizado, pero sobradamente testado y capaz de cubrir las espectativas de muchos  usuarios sin despeinarse, y más con este precio. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario