Memoria Flash Kingston DataTraveler DT-50 USB 3.0 de 32GB de capacidad por sólo 4,16€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que últimamente están bajando de precio los dispositivos de almacenamiento por lo que nos encontramos ante el fin de la crisis que hemos vivido durante los dos últimos años en este tipo de periféricos desde que subieron de precio y acabaron estancándose.

Por muchas memorias USB que tengamos siempre parece que no son suficientes, ya sea para lleva la música en el coche, para llevar documentos o fotografías de un ordenador a otro, para transportar programas o aplicaciones, crear copias de seguridad, o simplemente pasar películas que disfrutar en la televisión a gran pantalla, el caso es que al final siempre acabamos necesitando más, en especial si además somos algo despistados y tendemos a perderlas cada dos por tres. Si este es tu caso, o estas buscando una memoria USB de calidad, pero no quieres que te cueste un riñón, pon atención porque ahora podrás encontrar todos los modelos de Kingston DataTraveler DT-50 a un precio ridículo

Con un diseño robusto y un acabado en color diferentes colores, esta memoria USB nos brindará la comodidad y el espacio que necesitamos para guardar nuestros archivos o documentos, pero también todo tipo de información, imágenes, programas, películas, música… no importa gracias a su gran capacidad contaremos con el espacio necesario para ello. Debemos destacar que se trata de una memoria USB de alta velocidad con conectividad 3.0, por lo que nos permite traspasar datos de una unidad a otra o de nuestra nueva memoria al ordenador con la mayor velocidad de transferencia, lo que nos reducirá notablemente el tiempo de espera y nos brindará un mayor rendimiento.

Esta memoria USB es un dispositivo Plug and Play, por lo que no precisa de ningún tipo de instalación, ni drivers, ni aplicaciones o similares, tan simple como conectarla a un puerto USB disponible en nuestro ordenador, TV Box, portátil, televisión, reproductor y disfrutar de los archivos que previamente hemos almacenado en ella, la Kingston DataTraveler DT50 es a su vez una memoria compatible con versiones anteriores USB como la 2.0, aunque como es lógico empleándola en estos puertos su velocidad de trabajo se reducirá para adaptarse a la del puerto donde la hemos conectado.

Siempre conviene tener memorias libres de respaldo para cualquier situación, en especial si contamos con una vida digital intensa o si trabajamos habitualmente con ordenadores, ya que se trata de un dispositivo muy fácil de transportar, que no pesa, no molesta al no ocupar apenas espacio, y permite leerse en multitud de sistemas, si además de poder conseguirla a un gran precio, además la memoria cuenta con la calidad de fabricación y aval de una firma reconocida en el mercado como es Kingston, podremos estar totalmente tranquilos sobre su rendimiento y eficacia.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario