Memoria flash Sandisk Ultra flair de 128 GB. por sólo 30,25 euros con cupón, antes 43,95!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta impresionante memoria de 128 GB USB 3.0 tiene una impresionante velocidad de lectura de 150 MB/s y su precio en Amazon es de 43,95 euros aunque en tiendas físicas llega hasta los 50 por lo que es un auténtico chollo.

Es muy liviana y nos puede servir como llavero para así llevar siempre nuestra información con nosotros y su cuerpo está fabricado completamente de aluminio proporcionándole mucha durabilidad y resistencia a los golpes. En cuanto a sus aspectos positivos destaca por su velocidad con unos benchmarks muy superiores a los de otros modelos de la competencia, si analizamos su aspecto negativo quizás que la unidad se calienta y no permite disipar suficientemente el calor aunque es bastante normal debido a su pequeño tamaño, en cualquier caso las cifras que he leído en todos los test no alcanzan una temperatura alarmante pero eso dependerá del uso que se le dé y del periférico u ordenador que empleemos.

Para que te cueste 30,25 euros debes introducir el cupón de descuento GBSD128G. El artículo se envía desde China pero como lo que se vende a través del portal Gearbest es siempre 100% original.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario