Memoria Flash USB 3.0 Sandisk Ultra Flair desde 3,65€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las memorias USB se han convertido en un fiel compañero de fatigas que empleamos día a día ya sea para llevar todos nuestros archivos y documentos del trabajo, como para guardar fotos, pasar películas desde el ordenador para verlas en la televisión o simplemente crear nuestras listas de reproducción que escuchar en el coche cuando vamos de viaje, lo cierto es que la mayoría de nosotros contamos con varias y aún a pesar de ello parece que siempre nos falta espacio o que necesitamos una nueva para un uso en concreto, si estás en esta situación te interesa saber que ahora se encuentra la memoria USB Sandisk Ultra Flair, una memoria con conectividad USB 3.0 y una capacidad de 16GB, 32GB, 64GB o 128GB.

Con la memoria Sandisk Ultra Fair conseguiremos transferir archivos entre nuestros dispositivos a alta velocidad gracias a su conexión USB 3.0 que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 150 MB/s, esta memoria está equipada de una carcasa metálica que la mantendrá protegida frente a pequeños golpes o caídas, ya que le aporta resistencia y durabilidad, gracias a su gran capacidad nos permitirá transferir una gran cantidad de archivos, ya sean películas en alta definición, pistas de música, documentos o fotografías, y además podremos llevarla con toda la seguridad que necesitemos, ya que esta unidad permite bloquear los archivos mediante contraseña para impedir que ojos ajenos a los nuestros puedan visualizar nuestros proyectos o trabajos antes de entregarlos, así como mantener el resto de nuestros archivos privados.

Al contar con un conector USB 3.0 conseguiremos transferir todo tipo de archivos con una velocidad hasta 5 veces superior a la que ofrecen los conectores 2.0, pudiendo transferir documentos entre dispositivos en mucho menos tiempo siempre que la conectemos a un puerto USB 3.0 de nuestro sistema. Gracias a su diseño, su carcasa metálica y el pequeño saliente situado en el extremo podremos incluso fijarla al llavero para asegurarnos de no perderla y llevarla siempre con nosotros siempre controlada. Sandisk es una marca fiable que lleva mucho tiempo dedicado al diseño y fabricación de todo tipo de sistemas de almacenamiento, por ello en sus complementos no sólo podremos encontrar las últimas tecnologías sino también una garantía y seguridad total.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario