Memoria Transcend JetFlash 790 USB 3.0 con capacidad de 256GB por sólo 34,73€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para muchos de nosotros contar con accesorios de almacenamiento extras se ha vuelto imprescindible en nuestro día a día, ya sea porque nos dedicamos a la informática, por ser apasionados de la fotografía, la edición o el diseño, o simplemente, para poder disfrutar de todo tipo de contenido multimedia en nuestros televisores y reproductores de audio, es por ello que no importa las memorias USB con las que contemos a la larga siempre terminamos necesitando más. Hemos detectado una de esas ofertas que siempre son dignas de aprovechar en estos casos, se trata de la memoria USB Transcend JetFlash 790 una unidad que ahora podremos conseguir en Amazon por un precio de 34,73€ en su versión de 256GB.

Con la Transcend JetFlash 790 contaremos con una alternativa para poder transportar nuestros documentos, archivos, fotografías… pero también podremos guardar películas para verlas en nuestras televisiones, ordenadores o crear listas de música o playlist para reproducir en el coche o nuestros altavoces y disfrutar de una buena sesión de música. Esta memoria está disponible en capacidades de 8GB/16GB/32GB/64GB/128GB, aunque la versión que mejor oferta tiene ahora mismo en Amazon es la de 256GB.

Esta memoria cuenta con un mecanismo retráctil que a través de su pestaña física esconde el conector en el interior de la propia memoria, de este modo el conector se mantiene protegido frente a pequeños golpes, arañazos y lo que es más importante dobleces, de modo que no se correrá el riesgo de que el conector de doble o estropee y podamos perder los archivos almacenados en la memoria. Esta versión nos ofrece una velocidad de transmisión de datos de alta velocidad gracias a la tecnología USB 3.0, lo que nos permitirá poder leer y escribir datos en su interior a gran velocidad.

En la zona exterior se encuentra un indicador LED que se activa cada vez que la memoria está leyendo o escribiendo archivos, LED que nos permitirá no tocar la memoria o extraerla del ordenador cuando está trabajando de modo que evitaremos que los datos puedan archivarse erróneamente o corromperse y resultar ilegibles posteriormente, y facilitando una lectura y grabación de datos correctas. Se trata de una memoria ligera y compacta, que podremos transportar cómodamente ya sea en el bolsillo, en la mochila del portátil, el bolso o incluso colocándola en el llavero para tenerla con nosotros en todo momento y poder emplearla cada vez que sea necesario.

La memoria Transcend JetFlash 790 USB 3.0 es compatible con puertos USB 3.0, USB 2.0, su diseño retráctil además de mantenerla protegida cuando la transportamos reduce su tamaño para una mejor movilidad, ademas como hemos adelantado cuenta con un anillo para poder añadirla al llavero o ponerla en un colgante o correa y tenerla controlada. Compatible con la tecnología SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 y Hi-Speed USB 2.0, esta ligera memoria es compatible con sistemas Windows, Linux, Mac, permite una velocidad de escritura aproximada de 99 Mbps y unas velocidades de escritura de unos 122Mbps conectandola a un puerto USB 3.0, velocidad que se verá reducida si la conectamos a puertos de menor velocidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario