Memoria USB 3.0 Kingston DataTraveler 106 desde sólo 4,45€ envío desde España!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las memorias USB son uno de esos dispositivos de los que siempre parece que no tenemos suficientes, y es que es complicado valorar el espacio que podamos necesitar para guardar todos nuestros archivos digitales, aunque algo que siempre solemos tener en cuenta a la hora de escoger una u otra memoria para comprarla suele ser sin duda su capacidad por un lado y por otro si la marca nos da seguridad y nos ofrece garantías. Hoy nos hemos encontrado con un interesante descuento en unas memorias USB de la marca Kingston, una marca que es seña por si misma de confianza gracias a su amplia experiencia en el mercado y de la cual ahora podremos conseguirla en capacidades como son 16GB, 32GB, 64GB, 128GB o 256GB a la venta desde apenas 4,45€ en Aliexpress.

Kingston es una de esas firmas que da seguridad por sí misma, por lo que podremos estar tranquilos a la hora de almacenar nuestros archivos y confiar en que se mantendrán a salvo y protegidos. La unidad que nos encontramos hoy en oferta es el modelo DataTRaveler 106, un modelo que incorpora un botón central que hace que el puerto USB sea retráctil y la propia cubierta lo cubra protegiéndolo frente a golpes, suciedad o dobleces accidentales que puedan afectar a su posterior funcionamiento, evitando que el puerto esté al aire de continuo nos aseguraremos al mismo tiempo de que será más resistente y estará protegido contra roces de otros dispositivos o elementos que puedan dañarlo accidentalmente.

Una de sus principales características, es que os hablamos de una memoria USB 3.0 lo que nos garantiza una velocidad de escritura y lectura mucho más rápida, por lo que el tiempo de traspaso de archivos será menor si aprovechamos sus ventajas conectándola a un puerto USB de la misma velocidad, no obstante si nuestro dispositivo no cuenta con puertos USB 3.0, la memoria adaptara su velocidad de trabajo al del puerto conectado que si bien no resulta tan rápido si nos permitirá seguir sacándole rendimiento y que sea funcional.

Con la memoria Kingston DataTraveler 106, conseguiremos el almacenamiento que necesitamos para guardar y transportar de forma cómoda todo tipo de archivos, desde fotografías a pistas de audio o películas, sin olvidarnos de todos los documentos o proyectos con los que tengamos que trabajar, pudiendo así continuarlos en cualquier otro dispositivo sin tener que ir cargando con el propio ordenador de un sitio a otro, además de guardar películas o series para verlas en la televisión a gran pantalla, disfrutar de nuestras playlist favoritas en el equipo de audio del coche, o simplemente compartir nuestras fotografías en familia. La memoria de Kingston nos ofrece rapidez, seguridad y confianza, además al encontrarla en diferentes capacidades podremos optar por la versión que mejor se adapte a nuestras necesidades, y por si esto fuera poco además el envío se realiza desde España por lo que en apenas unos días la tendremos en casa, todas las memorias se encuentran rebajadas pero es la versión de 32GB la que mejor precio tiene ahora mismo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario