Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Memoria USB HP v212w 2.0 con 128GB de capacidad por sólo 13,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las memorias USB se han convertido en un complemento imprescindible en nuestras vidas, y es que no podemos negar que en esta era digital las utilizamos para almacenar todo tipo de archivos y documentos, además no importa las que tengamos siempre parece que no sean suficientes o que nunca estén a mano cuando las necesitamos. Hoy queremos hablaros de la memoria HP v212w, una unidad USB que ahora podremos encontrar a la venta en Amazon por tan sólo 13,99€ en su versión de 128GB de capacidad.

Como indicamos cuenta con una capacidad interna de 128GB aunque también está disponible en otras versiones como son 32GB o 64GB, sin embargo su mejor oferta es la versión de la que hoy os hablamos en el blog. Esta memoria cuenta con una conectividad USB 2.0, y una gran capacidad que nos permitirá almacenar el equivalente a 1920 minutos de video en resolución HD, 168 películas o lo que serían 56.000 fotografías o 32.000 canciones por ejemplo, es decir horas y horas de entretenimiento por un precio realmente interesante.

Con esta memoria podremos llevar con nosotros los programas que más utilizamos, todos nuestros archivos o firmas digitales, proyectos laborales, fotografías o lo que necesitemos, gracias a su gran capacidad nos cogerá todo sin tener que estar borrando cada día o tener que ir con varias memorias al mismo tiempo, además su diseño deslizante protege en todo momento el conector USB evitando que pueda entrarle polvo, se doble o termine dañándose de modo que siempre podremos conectarlo con normalidad sin que nos de problemas porque se haya doblado o deformado al llevarlo almacenado o si sufre un golpe.

Además de su diseño deslizable en la parte superior integra un orificio que nos permitirá llevarlo en el llavero, en un mosquetón o una cadena, de modo que lo tengamos localizado y evitemos perderla accidentalmente. Esta versión en concreto nos ofrece una velocidad de lectura de 14 Mb/s y de escritura de 4 Mb/s, sin duda esta memoria es una gran opción para transportar todos nuestros documentos digitales, libros, trabajos, proyectos, fotografías, e incluso música o películas para disfrutar en nuestras televisiones o en otros dispositivos, si a ello le unimos que no requiere instalación de modo con tan sólo conectarla a un puerto USB se autoinstalará para que podamos usarla y encima ahora la conseguiremos a un gran precio de venta nos encontramos ante una gran oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario