Memoria USB Intenso de 128 GB USB 3.0 por sólo 23,69 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Actualmente es complicado hacerse con buenas ofertas en almacenamiento y memoria debido a la fuerte subida que de este tipo de componentes que vivimos hace un año. De nuevo vuelve a haber stock de este modelo básico y os lo hemos vuelto a traer ya que es la forma más barata de hacernos una memoria de alta capacidad a un precio realmente bajo.

Su diseño no es retráctil por lo que se protege mediante una tapa. Además tiene un aro que nos puede servir como llavero.

Según puedo leer en un comentario analizándolo con el CrystalDiskMark v3.0.2 x64 en un puerto USB 3.0 da unos resultados realmente buenos de 53.5 MB/s de lectura y 36.95 MB/s de escritura algo que llama la atención porque son mejores incluso que lo que aparece en las especificaciones técnicas.

También incorpora un software de encriptación, el EncryptStick con cifrado AES de 256 bits, muy útil para proteger nuestros documentos.

Yo creo que me voy a hacer con uno y así no tendré que volver a conectar el disco duro nunca más a la televisión ya que es mucho más cómodo y estético guardar mi colección de series y películas que tengo por ver en él aunque debo advertir que se trata de un modelo básico y que auguro no será muy resistente.

Con un precio así de bajo y con tanta capacidad es un auténtico chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Pp dice:

    Mentira esta a 30 pavos

Deja un comentario