Mesa de centro elevable por sólo 39,95 euros, antes 62€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta fantástica mesa de centro elevable ha venido costando 106 euros durante el último mes hasta que ayer mismo bajó hasta los 82 euros y hoy la podemos conseguir por sólo 57 euros lo que es un precio impresionante para una mesa de estas características.

Sus medidas cerrada son de 100x50x43 y si la elevamos su altura alcanza los 52 centímetros, ideal para desayunar o comer alguna cosa sentado en el sofá de nuestro salón mientras vemos la televisión.

El acabado de esta mesa de centro es blanco glossy y roble lo que le proporciona un aspecto mucho más moderno pues además cada vez están más de moda los lacados y ofreciendo una estética realmente espectacular. Lo malo es que tenemos que cuidar más la limpieza para que luzcan mejor.

Se entrega desmontado aunque las instrucciones de montaje son muy sencillas por lo que no tendremos complicación a la hora de montarla aunque no seamos muy manitas pero por lo que leo en los comentarios es aconsejable una cierta experiencia o nos llevaremos más de un quebradero de cabeza.

Los comentarios de los compradores son muy positivos y con más de 100 realizados le dan una media en las puntuaciones de cuatro estrellas sobre cinco que no está nada mal sobre todo tratándose de un producto de tan bajo precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario