Mesa nevera para exteriores Keter Cool Bar por sólo 49 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez con la llegada del calor apetece mas estar al aire libre y disfrutar del aire fresco pues pocos placeres hay en el mundo como tomarse una cerveza o un refresco bien fresquito mientras corre una agradable brisa (y si ésta es marina mucho mejor).

Desde hace unos días esta práctica mesa nevera para exteriores se encuentra en su precio mínimo histórico y la podemos tener en nuestra casa por apenas 49 euros convirtiéndose en un compañero indispensable de nuestras fiestas y barbacoas ya que por fin disfrutaremos de nuestro propio bar y con las bebidas siempre frías. Además estéticamente es una pasada convirtiéndose en un elemento decorativo más de nuestra terraza haciendo las funciones de elegante mesa mientras disfrutamos de nuestra bebida favorita.

Tiene dos posiciones por lo que la podremos usar tanto abierta como cerrada en dos alturas diferentes siendo muy sencilla de utilizar, la altura menor nos puede servir por ejemplo para tomarnos un café mientras que en su extensión máxima tendremos una elegante mesa de cocktail. Además es muy ligera, siempre que no esté llena, por lo que se puede transportar a cualquier parte con facilidad.

Mediante su válvula de escape se puede vaciar el hielo derretido y su capacidad es de aproximadamente 45 latas de refresco. Como podrás ver todos los comentarios de los compradores son muy positivos y el único negativo que encontramos es referido a que no le enviaron por un error los tornillos de montaje.

Una magnífica mesa-nevera para nuestras terrazas a un precio muy bajo pues el otro modelo de esta marca que es un poco más pequeño que éste cuesta 107,35 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario