Mezcla de frutos secos y pasas Happy Belly 1Kg. (marca de Amazon) por sólo 10,36 euros, antes 22,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este pack de un kilo contiene pasas, avellanas, almendras blanqueadas, nueces y anacarodos y su precio esta mañana era de 22.95 euros. Ahora por menos de la mitad puedes tenerlo en tu casa y atención porque ¡se trata nada menos de 1 kg!

Os aconsejo que os deis mucha prisa porque me he dado cuenta que su precio aumenta con el tiempo y las unidades vendidas, así hace una hora este mismo pack costaba 50 céntimos menos y es probable que poco a poco vuelva a su precio habitual tal como en algunas ocasiones hace Amazon no sabemos muy bien con qué motivo.

Estos packs Happy Belly no llevan sal añadida ni ningún tipo de conservantes, se trata de los frutos secos completamente naturales con todos sus ácidos grasos sanos y sin desanaturalizar por lo que son ideales para mantener el cerebro y el sistema cardiovascualar al 100%. Pueden ser así un complemento ideal para el desayuno pues éste es la comida más importante del día, además son ricos en fibra por lo que nos ayudará también a regularizar nuestro sistema digestivo. Es apto así mismo para todo tipo de dietas vegetarianas y veganas pues no incluye lactosa ni ningún tipo de excipiente, son tal cual extraídos de la naturaleza.

La marca Happy Belly ha sido creada por Amazon con el fin de seleccionar los mejores ingredientes según los estándares más altos de la industria alimenticia y nos parece una gran iniciativa por parte de el gigante de la venta online en un mundo como éste plagado de comida basura repleta de química fomentando así una alimentación saludable.

La combinación que encontraremos de texturas crujientes con blandas así como el sabor dulce de las pasas harán que comer sano sea una delicia con este pack. Lo puedes usar en el desayuno como ya te hemos comentado o simplemente comiendo de la bolsa mientras estás tumbado en el sofá viendo tu película o serie favorita. Deja así las patas fritas y la comida basura en el supermercado y cambia el colesterol por ácidos grasos que limpiarán tus arterias.

Date mucha prisa porque es muy probable que suba de precio en muy poco tiempo de forma progresiva ya que por 10 euros es todo un chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario