Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mezclador de masa (o carnes) y juego de cuatro moldes Kealive por sólo 3 euros con código de descuento, antes 9,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este mezclador es muy práctico para integrar todos los ingredientes antes de hacer el amasado final agarrándose muy bien la mezcla hasta hacerla compacta pero no sólo se puede utilizar para hacer masas sino también para albóndigas, hamburguesas y mezclar todo aquello que queramos sin que se nos pringuen las manos que es su principal objetivo. El mezclador lleva cuatro lamas afiladas y está fabricado en acero inoxidable de gran calidad y resistente a la corrosión con lo que tendremos mezclador para muchas décadas resultando además muy resistente.

Además incorpora cuatro cortadores redondos con cuatro medidas diferentes que además quedan unidos con una anilla que se abre muy fácilmente para que de esa forma no se nos pierda ninguno. Nos servirán para hacer galletas o rosquillas mediante dos anillos de diferente tamaño y que éstas nos queden perfectas como recién salidas de la mejor de las pastalerías.

Es muy fácil de limpiar ya que tanto el mezclador como las diferentes anillas se pueden introducir dentro del lavavajillas para limpiarlas con facilidad y de forma rápida sin que tengamos que usar el fregadero y rebuscar impurezas entre las hendiduras.

Tanto el asa de goma del mezclador como las asas curvas de los diferentes moldes son ergonómicas y con un acabado antideslizante por lo que no se nos escaparán de las manos aunque las tengamos algo mojadas. El paquete lleva un manual en español para que nadie se pierda en su fácil manejo ya que no todo el mundo ha usado un mezclador manual como éste con anterioridad.

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el B8VWGLHN que es de nada menos que de un 70% con lo que acabarán costándote sólo 3 miserables euros en vez de los 9,99 que es lo que cuestan habitualmente en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: