¡Nuevos cupones! Xiaomi Mi Note 10 GLOBAL dotado de 5 cámaras traseras de 108 MP, pantalla curva AMOLED y 5.260 mAh por sólo 453,01 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Por fin llegó el smartphone más esperado de los últimos tiempos que supondrá un antes y un después en la concepción que tenemos actualmente respecto a la capacidad fotográfica de nuestros dispositivos ultra portátiles.

Y es que este Xiaomi Mi Note cuenta nada menos con una quíntuple cámara trasera, una de ellas dotada de nada menos que 108 MP y por si fuera poco una batería de 5.260 mAh dotada de carga rápida de 30W por lo que no será un Smartphone ligero pero sí una máquina en todos los aspectos, sobre todo si somos amantes de la fotografía y el vídeo.

La diferencia entre la versión normal y la PRO radica en su procesador. El modelo convencional llegaría al mercado con un potente procesador Snapdragon 730G, mientras que el PRO lo haría con el la bestia parda de Xiaomi: el Snapdragon 855+. Por lo que el primero está enfocado sobre todo al ámbito gaming, con menores latencias de conexión y gráficos overclockeados mientras que el 855+ es el procesador más avanzado creado hasta la fecha y que promete romper todos los tests.

Este modelo en China se conocerá como el Mi CC9 pero se trata realmente del mismo terminal salvo que el Mi Note 10 hará referencia a su versión Global.

En cuanto a sus múltiples cámaras, la gran angular principal utiliza un sensor Quad-Bayer de 108MP que produce una imagen de 27MP, y se acompaña de una cámara ultra gran angular de 20MPy de dos teleobjetivos, uno de ellos .

El teleobjetivo corto proporciona un factor de zoom 2x (equivalente a 50 mm), y el teleobjetivo largo multiplica la distancia focal equivalente de la cámara principal por aproximadamente 3.5x (equivalente a 94 mm). También hay una cámara macro dedicada con la que tomar fotografías a objetos pequeños o muy cercanos.

Éstas son las características de sus cinco lentes principales

  • Principal: sensor de 108MP 1/1.33 pulgadas equivalente a un 25mmcon una luminosidad de f/1.69 OIS(27MP de resolución)
  • Telefoto corto: 12.19MP sensor de 1/2.6 equivalente a un 50mmconvencional con una apertura de f/2.
  • Telefoto largo: 7.99M con sensor de 1/4.4 pulgadas equivalente a un 94mm. o un zoom y apertura f/2, OIS.
  • Ultra gran angular: 20.11MP y sensor de 1/2.8 pulgadas equivalente a un 16 mm (cabe cuatro veces más que en una lente estándar de 32 mm.) y una aprterura f/2.2.
  • Macro: Luminosidad de f/2.4 diseñada para realizar fotos desde los 2 a los 10 cm. de distancia.
  • Dos flashes, uno con una luz dura y otro con lus difusa perfecta para retratos.

Tiene una pantalla de 6,47 pulgadas y notch con forma de gota para la cámara frontal de 32 megapíxeles f/2.2 y gran angular de 117º y su resolución es Full HD Plus, que no es lo más top pero teniendo en cuenta el precio total es casi un milagro que hayan podido ajustarlo tanto y más teniendo en cuenta su pantalla curva AMOLED.

En principio habrá dos versiones, una con 6GB de RAM y otra con 8 con una memoria interna de 128GB aunque es de suponer que habrá más modelos.

Se trata de la versión GLOBAL, en español, con cargador europeo y actualizaciones OTA. El precio de salida en el resto de tiendas será de 100 euros más caro.

El código de descuento que deberás aplicar es el GBMINOTE10APP  o GBMINOTE10EM y sirve para todos los colores (suelen agotarse pronto ya que está limitados).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario