Mi primer Baloncesto por sólo 13 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

canasta de baloncestoNo hemos encontrado este juguete en otras tiendas españolas aunque sí en eBay de vendedores europeos pero su precio en Amazon era de 30,79 euros hasta hace unos días y así ha permanecido durante todo el año por lo que estamos ante un gran precio para un juguete que seguro hará las delicias de los más pequeños.

Me parece muy importante regalar deporte a los niños junto con juegos que estimulan la inteligencia pues son los dos pilares básicos de la educación y la salud. Ya tendrán tiempo para tablets y ordenadores más adelante. Además seguro que el niño en un futuro se quedará con esos buenos momentos que pasó junto a sus padres porque ese tipo de cosas son las que no se olvidan.

Este accesorio es perfecto para niños pequeños de unos 3 a 7 años de edad ya que la altura total es de 167 cm y una anchura de 48 x48. Se puede plegar con facilidad para guardarlo quedándose en unas dimensiones de 38 x 34 x 7,6 cm por lo que puede meterse en cualquier sitio que apenas nos ocupará espacio. Incluye una canasta y cesto de recogida simulando las típicas atracciones que encontramos en los recreativos.

Estamos seguros que por su tamaño gustará tanto a los niños como a los mayores que también podrán jugar con él, eso sí no abuséis que son pequeños, dejadlos ganar en alguna ocasión ¡que os conozco!.

Hazte ahora con este set de baloncesto a un precio realmente bajo y date mucha prisa porque aún estás a tiempo para que te llega antes de la Navidad, además quedan muy pocas unidades en stock por lo que en cualquier momento podría caducar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario