Microcadena DVD/CD Bluetooth y USB Pioneer X-EM26-B por 69 euros, antes 103 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En un mundo en el que los reproductores de música son cada día más pequeños y potentes, las mini cadenas tienen que aportan un plus más al margen de la obvia mejor mejora en el audio. Nos referimos al diseño minimalista de este equipo que transmite una imagen moderna y elegante.

Este es un detalle que se ha tenido en cuenta en el diseño de este equipo compacto de Pioneer. El color negro impoluto de su amplificador y sus altavoces nos transmite relax. Una vez nos empezamos a fijar en los detalles vemos que se trata de un equipo casi de estética muy cuidada, con una rueda de control de volumen, algo mucho más práctico que los clásicos botones que suelen acompañar a estos equipos de pequeño tamaño, la pantalla LCD, un puerto frontal USB para un fácil acceso y la correspondiente bandeja de CD´s (preferiblemente habría sido aconsejable que no fuera extraible ya que arruina un poco el aspecto visual, pero seguramente encarecería significativamente el precio).

Una vez visto esto vamos a la segunda parte: potencia de los altavoces, 10 Watios RMS por altavoz. Como conectividad disponemos de una entrada USB y tecnología Bluetooth para conectar con facilidad los diversos dispositivos donde tengamos almacenados nuestros temas favoritos.

Esta microcadena de Pioneer la podemos ver por 103 euros en Mediamarkt, posiblemente la peor tienda del mundo por su nefasto servicio post venta, hasta comprar en China tiene más garantías. Una ocasión que no te puedes perder ya que por apenas 69 euros dispondrás de tu propio equipo de música, sobre todo si aún eres comprador de CDs o tienes una importante colección de ellos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario