Microcámara Quelima SQ11 1080P HD DVR con detección de movimiento y visión nocturna por sólo 5,94 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Las funcionalidades de esta microcámara son ilimitadas pero una de ellas podría ser grabar nuestros trayectos de coche o moto o bien dejarla como cámara de seguridad dentro de nuestro coche o casa ya que es capaz de activarse y comenzar a grabar cuando detecta movimiento o incluso es la cámara perfecta para usarla en un dron. También la podemos colocar en la parte delantera y trasera de nuestro coche y así dejar constancia de las matrículas de aquellos coches que rayen el nuestro, algo que fastidia bastante sobre todo si es nuevo o lo tenemos bien cuidado.

Además de eso es capaz de grabar por la noche en ausencia total de luz y su gran luminosidad de f2.0 nos permitirá que en todo tipo de situaciones lumínicamente adversas sea capaz de sacar lo mejor de cada situación. Por si fuera poco ofrece un ángulo de visión gran angular de 120 grados para que nada se pierda y todo quede registrado y el detector de movimiento también trabaja en el modo de luz nocturna.

Admite tarjetas micro SD de hasta 32GB y es capaz de grabar de forma contínua o bien cuando detecta movimiento del orden de 5 a 10 minutos cuando esto se produce, así que si lo situamos en la parte delantera grabará cada vez que pase alguien pero también cada vez que un coche intente aparcar. Permite loop infinito, es decir que cuando llegue al límite de capacidad borrará aquellas grabaciones más antiguas de forma automática por lo que no tendrás nunca que borrar el contenido de la tarjeta.

La verdad es que nos ha sorprendido mucho esta minicámara ya que hemos encontrado multitud de vídeos grabados con ella por Internet y la calidad que ofrece es francamente buena sobre todo teniendo en cuenta su ridículo precio.

Ahora la encontrarás por sólo 5,94 euros gracias a esta oferta de Gearbest utilizando el cupón DOMESQ11 y desde luego por este precio es un verdadero regalo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Éste vídeo se ha realizado con esta cámara, hay que tener en cuenta que al codificarlo para Youtube se pierde calidad.

Y aquí una review en español de la minicámara:

Te aconsejamos que también veas...

8 Comentarios

  1. Tamara dice:

    y la bateria? cuanto tiempo puede grabar?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      La batería de este modelo tiene una autonomía aproximada de unos 60 minutos según el fabricante. Ésta tarda en completar la carga de dos a tres horas conectándola al usb del ordenador.

  2. Jose Viso sisniega dice:

    Hola. Como se pone para que grabe cuando detecte movimiento porque sólo habláis de grabar seguido al pulsar el botón .gracias

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Lee el manual, ahí estará. Creo que hay que dejar pulsada la tecla M durante tres segundos en cualquier modo cuando esté encendida pero no estoy seguro.

  3. Ivan dice:

    Dos cámaras que compré, las dos vinieron defectuosas, se encienden y se apagan a los pocos segundos. Llevo ya dos semanas reclamando otras que funcionen y aún estoy en trámite. Gearbest es un poco liante para las devoluciones. Qué casualidad que las dos hayan venido con fallos.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Yo tengo esa misma cámara y según lo que me cuentas tu cámara funciona perfectamente. Se apaga a los pocos segundos cuando no tiene tarjeta, no está formateada en FAT32 o ésta excede los 16GB de RAM. Sólo hay que buscar un poco en Internet.

      Un saludo.

  4. Ivan dice:

    De todo lo que dices, solo me queda lo de ese la micro sim.

    Claro que busco en internet, faltaría más, cosa que no se debería hacer caer en una compra puesto que debería venir especificado en las instrucciones, esas que trae en formato de dos lineas.

    La micro sim que le puse (tras indagar en internet y enterarme así que hay que arrancar la cámara con ella), es de 2 Gb.

    Gracias por la información. Y un consejo, no hace falta que estés con la escopeta cargada, con que respondas y des la información seria suficiente, y nosotros lo apreciamos 😉

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      No estaba con la escopeta cargada, simplemente te decía que buscaras un poco por Internet porque es lo que yo hice ya que tuve problemas parecidos al principio ya que le puse una micro SD de 64 GB. La cámara tiene muchas opciones como grabación en SD, HD, detección de movimiento, etc. y si no buscas por internet o miras vídeos en Youtube difícilmente te podrás hacer con ella ya que las instrucciones dejan mucho que desear. En mi caso vino con un mini manual bastante más completo pero con un inglés complicado de entender y al parecer era de un firmware inferior ya que faltaban opciones.

      Saludos.

Deja un comentario