Micrófono cañón condensador de vídeo Amzdeal para cámaras digitales SLR y videocámaras por 22€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace ya algunas semanas que os trajimos este magnífico micrófono que se acopla a las zapatas de nuestros flashes, ya sean Nikon o Canon y hoy os lo volvemos a mostrar ya que lo hemos encontrado más barato que en eBay pero se trata de una oferta flash que acabará hoy o cuando se vendan todas las unidades disponibles.

Es lo que pasa. Nuestras cámaras de vídeo o fotos incluyen un micro que se queda un poco corto, y es una lástima ya que un buen vídeo debe de contar tanto con una buena imagen como con un sonido al menos de cierta calidad.

Así que es normal que todos los aficionados al vídeo quieran disponer de un micrófono extra para compensar las deficiencias del micro de nuestro aparato de grabación. En esta ocasión hemos visto uno en amazon que cuenta con una excelente relación calidad/ precio.chollo micro camara 3

Este micrófono condensador de alta sensibilidad es capaz de captar sonidos suaves, bajos y graves a distancias que una videocámara o cámara de fotos no podría, cuenta con una sensibilidad seleccionable de 10db. El micrófono en sí está fabricado en aluminio resistente y material de aleación capaz de reducir los ruidos metálicos y las interferencias electromagnéticas lo que le permite un buen rendimiento en la grabación tanto  de frente como de lado. Es especialmente destacable la mejora que se obtiene en la grabación en interiores, superando los 10 metros. En exteriores regulando manualmente la entrada de volumen se obtienen buenos resultados ya que aunque dispone de función “auto” puede coger demasiado ruido del ambiente. Utiliza una pila AA de 1,5 V.

chollo micro camara 2Con su compra se incluyen unas tiras de repuesto para la montura antivibración. Es compatible todos los modelos de cámaras réflex Nikon y Canon ya que se ajusta a la zapata del flash.

Es importante en el caso de grabar vídeo con Canon usemos el hack Magic Lantern que es una maravilla ya que el firmware de la cámara se queda muy corto en ese aspecto, especialmente en el sonido pues nos comprime hasta el ruido de fondo.

Ahora puede comprar este micrófono para tu cámara/videocámara que cuenta con buenas opiniones por parte de los clientes de Amazon por tan solo 22€!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario