Micrófono con diseño retro omnidireccional con salida 3.5 mm por 5,29€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dale un toque retro a la mesa de tu ordenador, con este fantástico micrófono omnidireccional que no sólo tiene un atractivo diseño, sino que también es capaz de registrar un sonido más que notable y que agradecerán tus videos, covers de canciones, incluso tus reviews o tus interlocutores en las conversaciones vía Skype u otros programas IP. Durante dos días podrás conseguir este micrófono, con aires del pasado por el ridículo precio de 5,29€ con los gastos de envío gratuítos, dentro de la promoción del segundo aniversario de la plataforma de Gearbest.

microfono-omnidireccional-ofertaEl diseño rememora los icónicos micrófonos que poblaron las radios cuando la televisión aún andaba en pañales, y tantas veces habrás visto en fotografías y documentales de escenas de mitad del siglo XX. Con un conector jack de 3.5 milímetros, la compatibilidad de este micrófono es universal con todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, grabadoras, móviles,tablets o mesas de grabación.

 

Elegante, compacto y atractivo, este micrófono cuenta con unas dimensiones de 9,7 x 5,2 milímetros y un peso de 11 gramos, es capaz de ofrecer sensibilidades al sonido de -38dB +-2DB, y cuenta con una respuesta de frecuencia de 20-20 kHz. Está fabricado en materiales plásticos que imitan el metal cromado tan característico de aquella época.

Emplea un método de grabación/reproducción binaural, creando así un efecto de sonido tridimensional para el oyente, por lo que aporta un mejor reconocimiento de voz, mejores grabaciones, conversaciones más claras y nítidas y como resultado un sonido mucho más real y natural. Ideal para grabaciones de música en vivo o conversaciones entre dos personas en un espacio reducido.

La longitud de más de dos metros de cable, garantizan que podremos utilizarlo tranquilamente ya sea para la grabación de una pista de audio, una review, o chats en línea, además ambientará tu escritorio con un aire retro y vintage que llamará la atención de todo aquel que lo vea, y mucho más de quien escuche los resultados que es capaz de ofrecer.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario