Micrófono dinámico profesional USB con condensador BC Master HD por sólo 29,99 euros con código de descuento, antes 45,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El micrófono BC Master tiene una impresionante respuesta de frecuencia de 50Hz-160Hz proporcionando un sonido brillante y nítido rico en armónicos capturando la voz y los instrumentos con total fidelidad y eliminando los sonidos provenientes de los laterales y la parte posterior (siendo así útil con varios micrófonos). Su patrón de captación cardioide proporciona una máxima ganancia antes de la retroalimentación eliminando el sonido no deseado siendo capaz de aislar la fuente de sonido principal eliminando todo tipo de ruidos de fondo. Mediante el botón de corte bajo elimina.el ruido sordo de las tomas vocales limpiando los bajos.

El BC Master es nuevo en Amazon España y por esa razón nos han proporcionado este espectacular cupón con el que te saldrá a mitad de precio aunque como podrás comprobar en Amazon.com encontramos gran cantidad de valoraciones y casi todos ellos le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas. Según lo que puedo leer en ellos, porque no aparece en sus especificaciones, se trata de un micrófono plug and play, y es capaz de sacar lo mejor de todas las voces, embelleciendo el sonido.

Su respuesta de frecuencia es capaz no sólo de recoger lo mejor de voces o guitarras sino también de tambores, baterías, instrumentos de viento o altavoces. su sistema de montaje de choque neumático minimiza la transmisión de las vibraciones así como el ruido producido por el movimiento o la transmisión del sonido a través de las paredes y el suelo.

Es muy manejable ya que su longitud es de unos 15 cm. con un peso total de algo más de 200 gramos por lo que es ideal para todo tipo de ocasiones.

En el paquete encontramos además del micrófono BC Master también el soporte de choque así como una bolsa de almacenamiento y manual de instrucciones e incluye dos años de garantía.

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el QPEASU6D y teóricamente es válido hasta el día 17 de este mes pero tengo que advertiros que en cuento cubran el cupo de ventas lo cancelarán como suelen hacer muchos vendedores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario