Micrófono karaoke para niños Mbuynow, bluetooth 4.1 TWS, batería 1500mAh por 11,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que últimamente los micros karaoke con altavoz están de moda, puede ser un buen regalo estas navidades para todos aquellos a los que les gusta cantar al son de la música, pero claro, si tienes niños en casa este artículo les va a atraer sobre manera y seguramente te cojan el tuyo. Y ya se sabe que una vez se encaprichan con algo (y más un producto de estas características) no lo soltarán así como así. Bueno, pues lo mejor es que cuenten con el suyo propio porque por solo 11,99€ podemos comprar este modelo de Mbuynow que además tiene la forma de un simpático robot. Para comprarlo a este precio solo hay que aplicar el código descuento L5EVS88J válido hasta el día 10.

El micro cuenta con conectividad bluetooth 4.1, al contar con función TWS se pueden emparejar dos micros para dúos. A pesar de su apariencia de juguete, está fabricado con unos mínimos de calidad que aseguran un buen audio, agarre y resistencia. Por ejemplo, el cuerpo del micro está fabricado con aluminio-magnesio anodizado y con un tratamiento de arenado a chorro para que ofrezca al tacto una sensación áspera que mejore su sujeción. La parte del micro está protegida por una rejilla metálica texturizada con tres filtros que reduce el ruido externo (y de los gritos del niño) para que el audio sea más nítido; por su parte, el altavoz tiene una potencia de 3W. Lo puedes emparejar a dispositivos Android/IOS y por supuesto, a un PC u otro sistema de amplificación (altavoces, auriculares) bien por conectividad bluetooth o por cable auxiliar para la reproducción e interpretación de temas, por cierto, también dispone de ranura para tarjetas TF y la reproducción de los archivos de audio guardados en esta. Para que lo mozos/as puedan moverse con total libertad por el improvisado escenario se ha integrado una batería recargable de 1500mAh que permite una autonomía de uso entre 4/5 horas tras un ciclo de carga completo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario