Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Microscopio digital 1000X, pantalla LCD 4.3″ 720P, 2000mA por 35,24e con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya hemos visto algunos modelos de microscopios digitales similares, sin embargo, los que diferencia a este es que incorpora una pantalla LCD con un tamaño de 4,3 pulgadas y una resolución 790P/5MP así como una plataforma que nos permite colocar de forma más cómoda el objeto a observar, que tanto puede ser circuitos electrónicos sobre los que necesitamos realizar ajuste o reparaciones, material de joyería y filigrana o simplemente, para satisfacer nuestra curiosidad a la hora de observar diversos objetos de la naturaleza de forma más detallada ya que el microscopio cuenta con un aumento de 1000x.

El microscopio cuenta con hasta ocho luces led para iluminar el área de observación, estas nos permiten la regulación de su brillo entre 0 y 30000 luxes. Para alimentarse eléctricamente podemos optar por conectarlo por puerto USB a una fuente de alimentación externa o bien, recurrir a su batería interna de 2000mAh de capacidad para no tener que depender de los cables. Aunque su precio en Amazon es de 46,99€ ahora puedes comprarlo por 35,24€ aplicando el código ZTGAZEQJ.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario