Microsoft Xbox One S de 500 GB + 3 juegos + 2 mandos por 201 euros, y pack de 1TB por 249€ desde El Corte Inglés!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

NOTA. Ha sido visto y no visto todos los packs, marcamos el chollo como caducado aunque lo dejamos así por si volvieran a reponer.

Cuando Microsoft lanzó al mercado su videoconsola Xbox One, habían generadas muchas expectativas en torno a su lanzamiento y rendimiento, todas ellas se vieron truncadas pues la consola no superó las críticas de los usuarios y muchos de ellos se lanzaron a los brazos de Sony sin mirar atrás, la Xbox One S es la versión mejorada con la que Microsoft trata de redimirse frente a su público por la “gran desilusión” provocada por su la Xbox One y la Xbox 360, muchos dicen que es la mejor consola fabricada por Microsoft hasta la fecha y otros simplemente afirman que así debía haber sido la primera Xbox One. Hemos detectado un descenso en el precio de la última consola de Microsoft y ahora podrás comprarla en El Corte Inglés  con un descuento brutal  sobre su precio anterior, si bien es cierto que nosotros solemos traeros descuentos más altos al blog, también lo es que se trata del precio más bajo de la red, ya que en tiendas como Mediamarkt, Microsoft Store o la propia tienda online de Xbox la encontrarás a la venta por 299,00€.

Lo primero a destacar de la nueva Xbox One S es su diseño, ya que cuenta con un tamaño un 40% más reducido que la versión anterior y un acabado en color blanco, que la hace verse elegante y con un diseño Premium. Esta consola rompe las barreras entre los juegos de PC y los propios de consola, ya que su mando es compatible para usarte tanto en la propia consola como en ordenadores que trabajen bajo Windows 10. La Xbox One S también ofrece menores tiempos de carga, descargas más rápidas y una mayor rapidez de movimiento a la hora de desplazarse por los menús incluso cuando el disco duro está lleno comparándola con su antecesora.

En este modelo la fuente de alimentación se encuentra integrada dentro de la consola por lo que no queda a la vista como sucedía en el anterior, viene diseñada para poder ponerla tanto en posición vertical como en horizontal por lo que se adaptará perfectamente a cualquier tipo de mueble ubicándola en el soporte que viene incluido para ello. Incorpora un receptor de infrarrojos, sensor que se comunica con el mando y que nos permitirá programar la consola para activar otros dispositivos como la televisión, reproductores auxiliares, barras de sonido, para conseguir reducir el número de mandos a distancia que tendremos que utilizar en cada momento.

La Xbox One S cuenta con un reproductor de Blu-Ray compatible con video 4K, a través del cual podremos reproducir películas e imágenes en la más alta resolución aunque también podremos disfrutar de esta resolución reproduciendo videos en streaming a través de plataformas como Netflix, los juegos se reproducen a resolución HDR con televisiones o monitores compatibles con esta tecnología, en caso de no tenerlos la resolución será la Full HD permitida a través de la conexión HDMI 2.0 con la que cuenta la consola. Otra diferencia con su versión anterior, es que la Xbox One S no cuenta con la salida para conectar Kinect y para usar este sistema será necesario recurrir a uno de los puertos USB. Un detalle importante a destacar es que la Xbox One S está concebida en modo retroactivo, esto significa que todos los juegos que ya tuviéramos de la Xbox One o de la Xbox 360 serán totalmente compatibles con esta nueva consola.

Si en su día no te atreviste a dar el salto a la Xbox One por las malas críticas que recibió, la Xbox One S te incitarán a animarte a hacerlo, su nuevo mando con un diseño optimizado, que ofrece un mejor agarre y se conecta a través de Bluetooth tanto con la consola como con un ordenador con Windows 10 te permitirá disfrutar de la mejor cobertura inalámbrica, personalizarlo y conectarle incluso unos auriculares o micrófono a través de la conexión de 3.5mm, su alta resolución así como la posibilidad de ubicarla tanto en horizontal o vertical, también son un buen añadido, así como su diseño innovador más compacto y con un look más sobrio y elegante, su disco duro con un terabyte de capacidad que te permitirán insertar multitud de juegos y videos.

Para conseguir la oferta sólo tienes que elegir uno de los packs (cuestan 249 euros los de 500GB y 299 los de 1TB) escoger los regalos (juegos o mandos) y en el último paso del proceso de compra el precio bajará. Es posible que en algunos momentos no funcione, recomendamos volverlo a intentar, también es posible que caduque pronto la oferta. A veces no funciona y al rato vuelve a funcionar, también se puede intentar cambiar de pack. ¡Suerte porque es un chollazo!

Packs Xbox One S 500 GB a 201 euros:

Packs Xbox One S 1TB a 249 euros:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario