Milanesa magnética para Xiaomi mi Band 4 por sólo 5,31€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las smartbands o pulseras de fitness han cosechado una gran número de ventas, de hecho modelos como las Mi Band de Xiaomi son un auténtico éxito en lo que a ventas se refiere desde su primera edición, hasta la Mi Band 4 que es el último modelo que la firma asiática ha lanzado al mercado, sin embargo pese a su gran éxito, no se puede obviar que su diseño totalmente deportivo es perfecto para el día a día pero no queda demasiado elegante cuando se trata de una situación más formal y tenemos que ir más arreglados. 

Para solventar este problema ahora podremos conseguir el brazalete que hoy nos hemos encontrado a la venta en Gearbest por apenas 5,31€, un brazalete con un cuerpo y diseño tipo milanesa que encajará a la perfección tanto con la mi band 3 como con la mi band 4, ya que ambas emplean el mismo tipo de correas, y lo mejor es que se trata de una banda o correa magnética que nos brindará un cierre seguro y efectivo, sin olvidarnos de que nuestra mi band quedará elegante y preciosa en este tipo de correas por lo que podremos asistir a cualquier celebración o festejo sin dejar de monitorizar nuestros movimientos, pero vistiendo de forma elegante y estudiada.

 

Esta correa está fabricada en acero inoxidable por lo que nos brinda una gran resistencia y durabilidad, cuenta con un acabado bien rematado y pulido que le da un aspecto elaborado y muy cuidado, de hecho su caja central en la que situaremos la esfera de la mi Band tiene unos cantos redondeados para mayor confort y que la pulsera de arre correctamente. La correa se adapta a todo tipo de muñecas ya que cuenta con un cierre magnético que se pegará a lo largo de toda su extensión permitiendo así que todo tipo de usuarias pueda lucirla sin tener que preocuparse por si será grande o pequeña. 

Con esta correa conseguiremos un cambio de look radical para nuestra pulsera de monitorización, su uso es tan sencillo como las propias bandas originales o cualquier otra, tan sólo habrá que retirar la cápsula principal como si fuéramos a cargarla e insertarla en la nueva correa, su diseño tipo milanesa le dará un toque de elegancia y frescor para poder lucirla en cualquier situación, mientras que su banda original será el complemento perfecto para todo tipo de actividades deportivas. Este modelo está disponible en 14 colores, pero es en su versión plateada donde ahora mismo la encontraremos al mejor precio, ya que el resto tienen un coste ligeramente superior. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario