Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini altavoz bluetooth 2.1 Aukey SK-M15 a mitad de precio con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchos de los mini altavoces de Aukey sorprender por la potencia de sonido que pueden ofrecer a pesar de su tamaño. Si a eso le sumamos una calidad en el audio muy aceptable para un precio que ya de por sí es ajustado, hay que reconocer que son unos productos muy funcionales y económicos.

El SK-M15 es uno de estos pequeños altavoces bluetooth destinado a amplificar el sonido de los temas almacenados en nuestro smartphone o reproductor dotado con este tipo de tecnología de conexión inalámbrica. Tanto lo puedes llevar en un bolsillo como instalarlo en el manillar de tu bici, ya que con la compra se incluye una brida para su sujeción tal y como ilustra la imagen de la portada. El mismo altavoz integra los botones para el control de reproducción en uno de sus laterales (tiene forma de cilindro) lo que evita sacar el móvil para cambiar de pista, ajustar el volumen.

Hace uso de perfil de audio avanzado A2DP que le permite ofrecer una calidad de sonido nítida, este perfil es ideal para mantener una conexión bluetooth de calidad, además el EDR permite una mayor transferencia de los datos enviados de forma inalámbrica al tiempo que ofrece compatibilidad con otras versiones más antiguas de bluetooth (1.2). Pensado para sus uso en exteriores, está recubierto por una funda de protección fabricada en gel de silice que protege al altavoz de la acción del agua o algún golpe fortuito.

El precio de este pequeño altavoz portátil de Aukey en Amazon es de tan solo 8,99€ pero tal y como decíamos al principio, lo puedes comprar a mitad de precio si aplicas el código descuento 6P93Y6SB antes de finalizar tu compra al quedarse en 4,99€. El código se puede aplicar hasta el día 20.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario