Mini altavoz bluetooth Bluedio BS-3 blanco, plateado o dorado por 20,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Durante los próximos tres días podemos conseguir en Ebay este magnífico altavoz portátil Bluedio BS-3 por sólo 20,99€ en 3 colores a elegir: blanco, plateado o dorado. Este altavoz  Bluetooth 4.1 sacado al mercado por Bluedio, destaca por su pequeño tamaño, ligero peso y excepcional calidad de sonido. Pero también es digno de destacar su bonito diseño, con unos acabados de buena calidad, cuenta por ejemplo con una amplia base antideslizante un detalle que nos dá una idea del esmero con el que se ha fabricado. Su estética es muy minimalista: en su parte superior encontramos una serie de controles de tacto gomoso (encendido/apagado, retroceder pista/avanzar pista, control de volumen y 3D) y todo el resto su cuerpo cuenta con una elegante estética en el color que elijas.

En su interior dispone de un subwoofer pasivo y dos altavoces 2.1 con 5W RMS de potencia y un diámetro de 50 milímetros con diafragmas graves que permiten que la reproducción de la música disponga de un sonido balanceado con unos agudos y graves nitidos que no distorsionan el sonido aunque tengamos el volumen al máximo. Gracias a su chip de procesamiento puede reproducir temas en HD de 24 bits, además soporta formatos AVRCP, A2DP, HFP y HSP. También cuenta con efecto 3D que amortigua un poco el nivel de volumen e incrementa los graves. Para poder mantener conversaciones telefónicas desde nuestro smartphone con un sonido nítido se ha incluido función de cancelación de eco.chollo altavoz 3

Gracias a la conexión bluetooth 4.1 la transferencia de sonido es rápida, con el alcance habitual en este tipo de dispositivos (10 metros) sin que por ello la batería interna se vea afectada en el consumo al contar con un sistema especial de ahorro de energía: dispondremos de una autonomía de unas 5 horas de reproducción ininterrumpida tras una carga completa de las misma con una duración aproximadad de 3/4 horas. También cuenta con la clásica entrada auxiliar jack de 3,5 milímetros para la conecsión de otros dispositivos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario