Mini altavoz portátil con Bluetooth Aukey por sólo 4.99 euros, antes 16,05€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este altavoz es ideal para llevar siempre contigo o colgarlo en una bici gracias a su pequeño tamaño, pero pese a ser tan ligero y compacto sus prestaciones son más que interesantes ya que es completamente impermeable y resistente a golpes gracias a su cobertura de gel de sílice.

En cuanto a su conectividad Bluetooth éste soporta A2DP proporcionando un sonido claro sin ruidos ni zumbidos pudiéndose emparejar con todo tipo de smartphones ya sean Android o iOS. La duración de la batería es de aproximadamente cuatro o cinco horas de reproducción continúa y todo ello con un tiempo de carga de apenas 1,5 horas. La distancia efectiva del Bluetooth alcanza los 10 metros aunque también es posible conectarlo mediante un cable AUX, en ese caso el sonido será algo mejor y además la duración de la batería se duplicará al no necesitar las funcionalidades Bluetooth.

Su terminación es gomosa, en cuanto lo tienes en las manos te das cuenta que se trata de un artículo muy bien fabricado, con un excelente agarre y muy resistente a golpes y ralladuras. Su estructura cilíndrica permite que incluso pueda ser usado como subwoofer orientando su salida de audio a algún tubo y de esa forma amplificar los graves.

El altavoz tiene una potencia de salida de 2 W, es decir que nadie se espere unos Bose de 300 euros y 20 W ni tampoco es apto para organizar fiestas sino simplemente para escuchar tu música en cualquier lugar. Y todo ello con unas dimensiones de apenas 50*83. 5mm y 100 gramos de peso, menos de lo que pesa tu smartphone.

Su precio medio era de 16,05 euros aunque a finales de Junio bajó hasta los 12,98 euros, actualmente lo podemos comprar por sólo 4,99 euros aunque se trata de un producto plus, es decir que tendremos que complementar nuestra compra hasta alcanzar los 19 euros necesarios para que realicen el envío.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario