Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mini amoladora inalámbrica Popoman 8V, 5000/30000 rpm, 58 accesorios por 35,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las mini amoladoras son unas herramientas muy versátiles que nos pueden resultar de mucha utilidad en todo tipo de trabajos manuales o mecánicos. estas herramientas eléctricas integran un motor de alta potencia conectado directamente a un sistema de engranajes que nos permiten usar todo tipo de pequeñas fresas, de forma que podemos cortar y pulir o grabar sobre todo tipo de superficies y un buen número de materiales. Gracias a sus dimensiones podremos desenvolvernos con soltura en labores en las que sea preciso una mayor sutileza, realizar cortes bastante finos o trabajar en zonas con un espacio limitado.

Aunque ya hemos publicado varios modelos de mini amoladores, hoy traemos uno de la casa Popoman, viene presentada en su correspondiente estuche de almacenamiento/transporte junto a nada menos que 58 accesorios para que desde el primer día la podamos poner a prueba. Tiene un motor que nos permite la regulación de su velocidad de giro entre 500 y 30000rpm en función de nuestras necesidades. Con un peso de tan solo 400 gramos, la mini amoladora Popoman integra una batería Li-ion 8v recargable por puerto USB C y una capacidad de 2000mAh que nos permite una manejabilidad excepcional al no estar limitados por el largo de un cable de conexión a red eléctrica.

Aplica el cupón de Amazon válido durante el día de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: