Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Amoladora BLACK & DECKER BEG210-QS, 900W, 10000rpm por 38,82€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como todo aficionado al bricolaje sabe, las amoladoras son unas herramientas muy útiles en la reparación, reacondicionamiento y construcción. Aunque normalmente pensar que su uso suele ser el de cortar diversos materiales, pero lo cierto es que también resulta de suma utilidad en otras tareas como es el caso de pulir o desbastar.

Es posible que algunos usuarios se pregunten cuáles son las diferencias entre una amoladora y una mini amoladora; la principal diferencia la encontramos el tamaño del disco a usar ya que los de las mini amoladoras rondan los 115/125 milímetros mientras que los de amoladoras son más grandes (sobre los 230 milímetros). Por supuesto, encontramos otras diferencias lógicas como la diferencia de tamaño y peso que hace de las primeras unas máquinas más manejables, pero menos potentes (500/900W), no obstante, para los trabajos en los que las utilizaremos tiene una potencia más que adecuada. Así pues, encontramos en las mini amoladoras unas herramientas muy útiles para proyectos de bricolaje y como máquina auxiliar en construcción.

Hoy traemos esta mini amoladora Black and Decker, precisamente de esta marca ya hemos publicado algunos productos en anteriores ocasiones. La BEG210-QS cuenta con un motor de cobre con una potencia de900W que le permite a los discos alcanzar una velocidad de giro de 10.000rpm y cortar o lijar madera o ladrillo. Por su parte, la carcasa cuenta con un engranaje de metal que nos protege a conjunto. También se ha pensado en dotarla de un sistema de ventilación especial que evita que la máquina se sobrecaliente si la sometemos a un trabajo intenso.

Su precio en tiendas como ManoMano es de casi 48,53€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario