Mini amplificador portátil Vox AmPlug Lead por sólo 36,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El  AmPlug es un amplificador portátil al que puedes conectar tus auriculares para seguir practicando en tu propio mundo, disfrutando del sorprendente sonido de un ampli Vox de tamaño reducido sin necesidad de que tus vecinos menos tolerantes deseen tu electrocución. Sigue decodificando tus penas en notas hasta altas horas de la madrugada, lleva tu guitarra a cualquier parte sin cargar a cuestas con el amplificador, practica tu mejor solo entre una multitud sin que nadie sepa que Jimmy Hendrix ha poseído tu cuerpo. Hoy os hablamos de este gran accesorio portátil para guitarra eléctrica aprovechando que el modelo Lead de la serie de miniamplificadores de Vox ha bajado hasta los 36 euros, mientras que los modelos Classic Rock, Bass o Metal conservan sus precios habituales entre los 44 y 81 euros.

vox-amplug-lead-ofertaEl Vox AmPlug Lead tan sólo necesita un par de pilas AAA y tus mejores auriculares para que puedas disfrutar de tu guitarra eléctrica de forma privada. Se trata de un dispositivo Plug and Play, pues basta con conectarlo a la entrada de audio de la guitarra (no te preocupes por el diseño de tu guitarra, porque se adapta bastante bien a cualquier forma) y no tendrás que configurar plugs porque de forma inmediata podrás disfrutar de sus prestaciones. Regulando los botones de su parte superior podrás incrementar el delay, el tono o el volumen.

La diferencia más notable entre este y cualquier otro amplificador de esta gama, es que el Amplug está completamente fabricado con circuitos analógicos, dejando de un lado los digitales. Esto consigue que la unidad reaccione de forma fiel a la forma de tocar la guitarra  como un amplificador real y no como un modelo digital: el efecto es increíblemente cálido y realista, como un amplificador de válvulas real.

En definitiva, un excelente accesorio para sesiones solitarias con tu guitarra eléctrica (los hay que utilizan este mismo modelo para el bajo), al que darás más uso del que piensas cuando empieces a descubrir las enormes funciones que encierra en su pequeño tamaño.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Este fan de la música de películas para adultos te muestra el partido que le puedes sacar al AmPlug Lead de Vox.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario